Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

soy muy malo pa buscar, pero vale la pena intentar..... encontre un par de medias que no veia hace siglos en mi cuarto, no voy a encontrar unas pisticas :rofl: :rofl: :rofl: :omg:

Publicado

te edite el post, no deis pistas porfavor, pensar que da igual encontrar hoy la respuesta que el dia 23 todos los que tengan la respuesta al enigma y demuestren haber encontrado las cinco pistas formaran parte de la lista que se enviara a eidos para que el personal (keir en concreto) seleccione aleatoriamente al ganador...

no se hace esperar a nadie, no hace falta que estemos ninguno conectado, ya esta en el foro todo...

Publicado

Vi, no puedo enviar mensajes privados, ¿cómo hago para preguntarte mi duda? Es una duda en el apartado técnico, no tiene que ver con el concurso.

Salu2!

Publicado

ais que no se que pasa con los mp, podeis entrar en mi perfil y no ser muy explicitos en el comentario??? o enviarme correo electronico por el foro

Publicado

Bien, los que ya tengais el enigma resuelto y tengais problemas para enviar mp, podeis enviar un correo electronico a mark o soporte@tombraiderfans.com

con :

las pistas y donde se encontraron

el enigma

su solucion

y suerte..

y recordar teneis hasta el dia 23 y la velocidad no es buena consejera a veces... tomaros el tiempo que necesiteis...

Publicado

jajaja dejar de dar pistas, os estais tirando piedras contra vuestro propio tejado

no hay que esperar, mira bien

Publicado

Mark, ya te envié la pregunta con la respuesta. Si te llegó el mensaje, hazmelo saber por acá. Cualquier duda o problema me informás así intento arreglarlo. Gracias.

Salu2!