Diego Z Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 soy muy malo pa buscar, pero vale la pena intentar..... encontre un par de medias que no veia hace siglos en mi cuarto, no voy a encontrar unas pisticas
Storm 3000 Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Maldición, no sé si esperar. al vez estoy perdiendo el tiempo esperandolo. Salu2!
Vi Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 te edite el post, no deis pistas porfavor, pensar que da igual encontrar hoy la respuesta que el dia 23 todos los que tengan la respuesta al enigma y demuestren haber encontrado las cinco pistas formaran parte de la lista que se enviara a eidos para que el personal (keir en concreto) seleccione aleatoriamente al ganador... no se hace esperar a nadie, no hace falta que estemos ninguno conectado, ya esta en el foro todo...
Storm 3000 Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Perdón, Vi, ya debe ser como la tercera vez que meto la pata. No vuelve a pasar. Te mando un privado explicandote una duda que tengo. Salu2!
UnfinisheD.II Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Nunca estuve tan perdido como ahora ... Realmente ya no se en donde buscar ...
Vi Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 el caso es que mientras tanto os lo paseis bien tambien
Storm 3000 Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Vi, no puedo enviar mensajes privados, ¿cómo hago para preguntarte mi duda? Es una duda en el apartado técnico, no tiene que ver con el concurso. Salu2!
Vi Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 ais que no se que pasa con los mp, podeis entrar en mi perfil y no ser muy explicitos en el comentario??? o enviarme correo electronico por el foro
Vi Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Bien, los que ya tengais el enigma resuelto y tengais problemas para enviar mp, podeis enviar un correo electronico a mark o soporte@tombraiderfans.com con : las pistas y donde se encontraron el enigma su solucion y suerte.. y recordar teneis hasta el dia 23 y la velocidad no es buena consejera a veces... tomaros el tiempo que necesiteis...
mau Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 ola.. ya descubri al tercera pista¡¡¡
Vi Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 jajaja dejar de dar pistas, os estais tirando piedras contra vuestro propio tejado no hay que esperar, mira bien
UnfinisheD.II Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Bueno, ya tengo la pregunta, ahora... solo falta la respuesta ... Se me ocurren varias pero de ahi a q esten bien, hay una gran distancia ...
Storm 3000 Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Mark, ya te envié la pregunta con la respuesta. Si te llegó el mensaje, hazmelo saber por acá. Cualquier duda o problema me informás así intento arreglarlo. Gracias. Salu2!
Publicaciones recomendadas