Raistlin Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 Ahora en serio, yo creo que no se debería ayudar (y lo digo yo, que todavía no he sacado la respuesta), más que nada por respeto a quienes lo han sacado por su cuenta.
breathe Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 Madre mia, todavia no he encontrado la segunda pista.
emvlo Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 OOOO, mi esperanza se pierde!!!!!!!!! noooooo Oye rodrims, si ganas los 2 concursos (MENTIRA! por que el de tr fans lo ganare yoooo XD ) no me regalas uno???
maty Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 Ahora si una pregunta coherente. Yo tengo una duda, encontre todas las pistas ya..pero cuando vi la segunda(la primera me llevo a la segunda), en un lugar8que no puedo decir) dice pista dos: debes ir a...entonces, cual es la pista, donde la encontre o a donde me lleva esa pista?
Legolas Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 Jajaja, pues yo soy muy malo. Aún estoy buscando la segunda pista
gustavo Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 yo aun busco la segunda pista
Tomb Raider...regresa Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 Yo tambien he respondido... Todavia queda bastante tiempo,animo..!!
PERICO Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 A los que han acertado la respuesta... creo que por respeto a aquellas personas que han conseguido dar con la solucion por sus propios medios creo que no deberiais desvelarla a otros foreros, por muchos que os insistan. A mi tambien me han pedido ayuda varios, y me encantaria poder ofrecersela, pero creo que es injusto para los participadantes que han acertado por su cuenta.
Legolas Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 Joe por fin di con la segunda, ya luego el resto viene rodado... Yo creo que la segunda era la más complicadilla jeje. A ver la respuesta, porque ahora mismo no tengo ni idea jaja
Storm 3000 Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 A los que han acertado la respuesta... creo que por respeto a aquellas personas que han conseguido dar con la solucion por sus propios medios creo que no deberiais desvelarla a otros foreros, por muchos que os insistan. A mi tambien me han pedido ayuda varios, y me encantaria poder ofrecersela, pero creo que es injusto para los participadantes que han acertado por su cuenta. Opino igual. Además, no hay que ser masoquistas, por favor, mientras más gente haya, menos posibilidades de ganar. Es un concurso, señores, cuando sea trabajo en equipo, con gusto ayudaré. Salu2!
yolanda Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 Tenéis todos razón, cada uno debe acertarla por sus propios medios!! así cuando lo acertéis os sentireis mejor... Y lo digo yo que todavía no sé la respuesta..xDDD me desesperoooo!! jaja
Vi Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 Tenéis todos razón, cada uno debe acertarla por sus propios medios!! así cuando lo acertéis os sentireis mejor... Y lo digo yo que todavía no sé la respuesta..xDDD me desesperoooo!! jaja y...... al placer de haberlo logrado (no es imposible, ya veis como se va ampliando la lista), como dice storm, menos en la lista, más probabilidades de que os toque, es un concurso para conseguir una copia y aparecer en los títulos, un regalo de unos 50 euros (el precio del juego en el mercado más o menos), no esta nada mal para un regalo..
DJ_CRON Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 Ahora si q stoy dentro, lo he acertado!!!!. Antes no lo tenía, solo era para ver si alguien caia y me decia su respuesta, jaajajajajjajajajajaja, q grande soy. La he sacado x mi mismo eeeee, q quede claro. Saludosss
diegosanchez Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 Vaya vaya, la curiosidad se apodero de mi!!!...eso fue antes, ahora estoy desperado.. tengo las 5 pistas pero no las respuestas!!!... que dificil!!!!!!!
Mithrand Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 Me he pateado medio google y no encuentro nada. Igual tengo la respuesta delante de las narices pero nada de nada. Saludos.
Publicaciones recomendadas