Jump to content

Gran concurso Tomb Raider Fans


Mark

Publicaciones recomendadas

A mi me encanto la tematica del juego...tengo que admitir que fue rapido encontrar la respuesta... kisas fue porke el juego me encanto...fue demasiado entretenido...mis felicitaciones a la mente creativa de esto...^^ y suerte a los que participaron y cumplieron ^^

 

keremos mas jueguitos asi ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concurso me ha encantado, asi qué por mi se podrían hacer más del mismo estilo ya que ha sido muy entretenido :D , pero he de reconocer que averiguar la respuesta ha sido muy muy dificil, tan díficil que no la acerté :abrazos: ...jaja quizá no buscaría bien, seguro que luego es algo más simple de lo que yo había buscado...en fin, que ha sido una muy buena experiencia!

 

Ahora a esperar que se publique el merecido ganador y la respuesta! :P (que tengo unas ganas de saber cuál es...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ya tenemos ganador del gran concurso de Tomb Raider Fans 2007! Carlos Antonio Vega Rojas, más conocido por aquí como Tomb Raider...regresa, es el afortunado participante que ha conseguido hacerse un hueco en los créditos del próximo Tomb Raider. ¡¡Enhorabuena!! Carlos también recibirá una copia del juego totalmente gratuita, cortesía de Eidos.

 

Carlos ha sido elegido de forma totalmente aleatoria entre 17 usuarios que lograron entrar en la lista de finalistas del concurso, después de resolver el gran enigma que tantos quebraderos de cabeza ha causado a más de uno.

 

Sometimes a killer body just isn't enough. Así rezaba la frase promocional en inglés del Tomb Raider original lanzado en 1996 y que conducía directamente a la lista de finalistas del concurso. Los más veteranos habrán tenido más facilidad en encontrarla, ya que aparece en la parte trasera de la caja del juego original. También se puede encontrar en IMDb y en algún que otro artículo online del juego.

 

Sólo 17 personas consiguieron resolver el enigma por completo, y son (por orden cronológico):

  1. Chitocs
  2. PERICO
  3. alexandra_croft
  4. Tomb Raider...regresa
  5. Storm 3000
  6. Rodrims
  7. emvlo
  8. Dani
  9. lara
  10. Luciano
  11. DJ_CRON
  12. JocLo
  13. Raistlin
  14. Raziel
  15. LadyMC
  16. Erogan
  17. LaraCroft.
  18. gustavo

A tod@s ell@s, ¡enhorabuena! En mi opinión son tan merecedores del premio como Carlos, pero ¡sólo podíamos ofrecer una plaza! ;) También me gustaría dar las gracias y un gran abrazo a nuestro equipo de moderación, que no ha podido participar en el concurso por circunstancias. ^_^ También quiero agradecer a Keir Edmonds, de Eidos UK, su esfuerzo y tiempo para hacer este concurso posible.

 

El año que viene volveremos con más concursos y esperamos que con más regalos también... Gracias a tod@s por participar. :sweety:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alaaa que way! Weno, al menos se intento. Muchas felicidades Carlos, se va a poner loco cuando lea el mensaje jajaaja

 

Oye Mark, una pregunta... se saldra en los creditos tanto del libro de instrucciones como en el juego??? Es solo una curiosidad que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Carlos!

 

Pensaba que habian acertado menos personas. 17 no es mal numero.

 

Yo tambien fui uno de esos que usó IMDb para buscar la respuesta. Creedme, es la mejor base de datos que podeis encontrar en Internet para cualquier consulta ya sea de películas, series de TV... y videojuegos :hello: Tarde un minuto en dar con la solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...