UnfinisheD.II Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Ok... Probaremos suerte, muy buena idea Mark ...
Tanausulord Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 xDDDDD que nerviossssss sólo me quedan dossssssssss!!! Se nota lo que es una pista y lo que no,eh? Es cuestión de leer bien las pistas y pensar un poco y fijarse claro Venga que ya tengo tressss xDDD QUIERO GANAR,QUIEROOO jajajaja
maty Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Dos??? yo llevo fijandome en muchas paginas del tr 1 y nada. Es super dificil.
Tanausulord Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Jajajajaja pues yo conseguí 3 pistas en 5 minutos jajajajaja.Será intuición o algo xDDDD Y porque no puedo ir más rápido con la cuarta,que si no ya la tendría xDDD
Chitocs Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Jajajajaja pues yo conseguí 3 pistas en 5 minutos jajajajaja.Será intuición o algo xDDDDY porque no puedo ir más rápido con la cuarta,que si no ya la tendría xDDD Yo igual!!! pero no se la respuesta... ya tengo la pregunta....
maty Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Mmm...bueno si son faciles de ver, entonces no debo tardar tanto. Ya me fije en todos los topics de la primera pagina de topics, vere en las otras(menos los que ya vi). De seguro esta en el enlace que nunca se me okurriria mirar.
Luciano Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 yo ya lo hise, solo me falta la pregunta que es bien dificil!!!!
JocLo Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 no entiendo... como aparecen las pistas??? entre comiya?? o de que forma??
Tanausulord Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 xDDDD Yo CREO que sé cual es la pregunta pero aún no sé xDDDD así que tendré que esperar a mañana xD
Tanausulord Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 no entiendo... como aparecen las pistas??? entre comiya?? o de que forma?? mmmm si te lo dijera ya sería como regalarte las pistas,no? digamos que son fáciles de distinguir Diciendote eso no creo que Mark me pegue xDDDD
JocLo Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 jajajaja muchas gracias! ya encontre la 2°.. y la tercera me rompe el coco...
maty Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Ahhhhhhhhh!! podira estar en cualkier pagina!! aun sigo asiiii..que involucion la miaaaaaa. Ya, tranquilo, ya aparecera la primer pista, paciencia...
Storm 3000 Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 ¿La tercera pista hay que seguirla literalmente? Porque yo lo hice. Salu2!
Luciano Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 maldito seas Mark!!!! la pregunta es muy dificil!!!!! (no te lo tomes lieral)
Publicaciones recomendadas