Christian Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Mark tu sabes algo verdad?? Saludos P.D: A que hora de la tarde? xD
larson Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 haver el k kiera bajarse la demo k la baje y el k no k no la baje y ya esta bien de decir burradas k si karima k si legend k a mas de uno les falta un tornillo y k desvelen la sorpresa yaaaaaaaa
JocLo Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Publicado 14 de Febrero del 2007 No se metan mucho en la cabeza que va a ser un video, ya que la mayoria de las veces no lo son... esperen mas wallpapers, o solo imagenes!
Christian Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 No sé, la verdad...yo ya me espero cualquier cosa menos la demo. Seguramente como máximo nos pondrían un video y como mínimo nada xD, no hombre no, pero como minimo una imagen nueva no? Saludos!!
FelixCroft Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Que pena que no va a haber demo,estoy seguro de que si no es un video va a ser una imagen.
emvlo Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Mark, por fa, dinos a que hora! XD
Mark Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Ahora mismo estoy publicándola...
Christian Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Por fin...xD Lo siento Mark es que estaba muy impaciente xD. P.d.Estan colgando cosas nuevas en www.tombraiderchronicles.com Saludos!!!
Christian Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Estas imagenes ya estaban?? P.D.Mark si era esta la noticía que querias poner lo siento, no quería chafarte la exclusiva... Saludos!!
Publicaciones recomendadas