Jump to content

que juego les produjo mas revuelo cuando se estreno?


.Kaako.LlanoS.

Publicaciones recomendadas

El Silent Hill 2 fue el que más revuelo me provocó. En ese momento, como no entendía bien los conceptos del juego, llegó un momento en que pensé en no comprarmelo porque en los trailers se veía muy satánico y ocultista. Pero bueno, esos eran otros tiempos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TR IV no se porque en concreto quizas me cogio en una epoca en la que mi aficion por Lara y sus aventuras estaba en su máximo y el V porque despues da las grandes sensaciones que me dejo el IV y con ese final que tuvo estaba realmente ansioso por saber que ocurriría. Ya que además pense que podia ser el fin de la saga ese derrumbamiento en Egipto (la verdad es que no lo creia o no queria creerlo, pero bueno era una posibilidad) y ver que no era asi me dió gran alegria en un momento en el que la informacion que tenia era mucho menor y menos inmediata que la que tengo hoy por hoy.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Ver de Los TR Seria Tambien el Tomb Raider Angel Of Darkness Por que desde que termine el TR5 Tuvo que pasar Muchisimo Tiempo Para que lo pudiese Jugar... Uff El TR6 Lo vine a poder jugar desde hace poco la verdad! :D

 

Y De Otros Juegos mm Seria... El God Of War!! Se veia muy bien ese Juego en los trailer!

 

Saludos!! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El III, porqué fue el primero al que jugué y con el que conocí TR, y luego el Legend y el Anniversary ahora, ya que estoy más pendiente y viciada que nunca :D. El TR IV y el AOD tambien, tal vez el Chronicles es el que menos ^^U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo voy a mover, porque todo el mundo responde a los tr.... :rofl:

 

el que más expectacion me produjo fue el AoD, conoci la saga con el trII, pero de que tuviera tantos fans ni idea, asi que cuando lo veia en la tienda, anda uno nuevo, lo compraba, pero no esperaba ansiosa, con el trIV descubri el cibermundo virtual de lara, pero más a nivel de páginas que de foros o seguimiento, y tampoco andaba yo muy metida, el Aod fue la gran espera, y el legend por supuesto, que ya estaba aqui como loca mordiendome las uñas.

 

y ahora.... el anniversary....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo cuando tenía 11 años en el año 96 que para mi cumpleaños me regalarón la Play Station y tb me regalaron el TRI, fue increible jugar ese juego!! me volvió loca porque era fantástico, claro que no era nada famoso...pero para mi fue toda una pasada.

Y ya después el que me provocó otro revuelo fue el Last Revelation, porque ahí ya era Lara super famosa, éste me lo regalaron para Navidad, pues imaginaos todas las fiestas jugandolo!! :D Mi madre: Yolanda!!!déjate la maquinita yaaaa!xDD

 

Y ahora con muchas ganitass de jugar el Anniversary!! buff :D'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que varios pensaron que quizas la saga acabaria en Last Revelation

por eso nadie espero chronicles porque nadioe sabia si iba o no a venir.

 

jajaj yolanda lo que tu vivste con TR1 lo estoy viviendo con el legend que no suelto el PC!!!

 

y me castigan xD

 

 

jeje Diles a tus padres que es por una buena causa!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...