Jump to content

TR Leyenda


Lady_Croft72

Publicaciones recomendadas

:rofl: es un primer video genial!!!, sigue en ello, tienes mano, las imagenes estan bien escogidas para un tema lento felicidades!!!

 

 

y...... gracias por la dedicatoria para todos:D

 

 

 

ahora lo malo: hay momentos que no veo mucha conex entre imagenes y musica, pero es un buen primer trabajo...

 

PD: tuve que verlo con el IE, en el mozilla no se porque no me actualiza el flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante bueno, sobre todo si es el primero :hello:

 

¿Que programa has utilizado? Yo suelo utilizar Windows Movie Maker porque es muy sencillo, aunque tiene ciertas limitaciones (no admite videos MOV, pocos efectos de transicion...). Estoy buscando otro programa que sea sencillo pero con mas opciones, ¿cual me recomendais?

 

Gracias :hello: y felicidades de nuevo LadyCroft78

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, de verdad :hello: , Perico el programa que he utilizado es el Windows Movie Maker, aunque últimamente me ha dado problemas, he estado haciendo un nuevo vid de Lara y Kurtis pero el programa no me ha dejado terminarlo xD, he tenido que grabar lo que tenia hecho, que era casi todo menos 20 segundos que quedaban de canción, 20 segundos!! ¬¬,y la verdad, no se si ponerlo aquí ya que está sin acabar y resulta muy extraño xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...