Lady_Croft72 Publicado 12 de Febrero del 2007 Share Publicado 12 de Febrero del 2007 Aquí os dejo mi primer video del TR, espero que os guste. Gracias a James Rutland por decirme como hacerlo http://s102.photobucket.com/albums/m111/Sp...t=TRLeyenda.flv PD: Puede resultar algo cutre ya que es mi primer vid y no estoy familiarizada con el programa todavía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 12 de Febrero del 2007 Share Publicado 12 de Febrero del 2007 q vaaaa !! ESTA MUY BIEN !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 12 de Febrero del 2007 Share Publicado 12 de Febrero del 2007 Me alegra que te haya podido ayudar a hacer este video porque te ha quedado genial, si sigues así, con la práctica y demás, pronto conseguiras hacer excelentes videos. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 12 de Febrero del 2007 Vaya, muchas gracias, no estaba segura...me alegro de que os guste , el próximo video que haré será de Buffy, lo pondré en el tema que hay sobre la serie en la sección de televisión por si os interesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 12 de Febrero del 2007 Share Publicado 12 de Febrero del 2007 Esta bueno,muy bonito segui asi!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 13 de Febrero del 2007 Share Publicado 13 de Febrero del 2007 es un primer video genial!!!, sigue en ello, tienes mano, las imagenes estan bien escogidas para un tema lento felicidades!!! y...... gracias por la dedicatoria para todos:D ahora lo malo: hay momentos que no veo mucha conex entre imagenes y musica, pero es un buen primer trabajo... PD: tuve que verlo con el IE, en el mozilla no se porque no me actualiza el flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 13 de Febrero del 2007 Share Publicado 13 de Febrero del 2007 Si Tu Video esta muy bueno!! me a gustado mucho!! Buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 13 de Febrero del 2007 Share Publicado 13 de Febrero del 2007 Expectacular Lady!!!! Sigue asi... que es tu primer video los otros te quedaran de pelos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 13 de Febrero del 2007 De veras muchas gracias, asi se anima una hacer más videos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 19 de Febrero del 2007 Share Publicado 19 de Febrero del 2007 Muy bueno, me ha encantado el vídeo Lady_Croft!! y la música es genial...siempre me ha encantado esa canción, es una de mis preferidas!! Sigue haciendo más!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 19 de Febrero del 2007 Share Publicado 19 de Febrero del 2007 Bastante bueno, sobre todo si es el primero ¿Que programa has utilizado? Yo suelo utilizar Windows Movie Maker porque es muy sencillo, aunque tiene ciertas limitaciones (no admite videos MOV, pocos efectos de transicion...). Estoy buscando otro programa que sea sencillo pero con mas opciones, ¿cual me recomendais? Gracias y felicidades de nuevo LadyCroft78 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 19 de Febrero del 2007 Share Publicado 19 de Febrero del 2007 El video me ha gustado mucho y esta muy bien hecho Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 19 de Febrero del 2007 Muchas gracias, de verdad , Perico el programa que he utilizado es el Windows Movie Maker, aunque últimamente me ha dado problemas, he estado haciendo un nuevo vid de Lara y Kurtis pero el programa no me ha dejado terminarlo xD, he tenido que grabar lo que tenia hecho, que era casi todo menos 20 segundos que quedaban de canción, 20 segundos!! ¬¬,y la verdad, no se si ponerlo aquí ya que está sin acabar y resulta muy extraño xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas