Storm 3000 Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Está preciosísima esa portada. Nada que ver al diseño simplon y soso de la portada del TRL. Salu2!
Sibela Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 ohhhhhhhhhh tanto tiempo lejos del foro y me encuentro con esta maravillaaaa!!!!! gracias gracias gracias!!!! wow kiero jugarloooo la caratula esta hermosissimaaaa!!! toy locaaaaaa! kiero el juegooooooo
Escorpio Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Es la Lara mas hermosa qu ehe visto en toda mi vida... y encima plantea muy bien lo del juego... Lara tiene que ir detras del Scion... Muchas gracias por la de alta calidad Rodrims
DJ_CRON Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 La portada me ha sorprendido, muy buena, me encanta. Ahora que el juego sea de 10 tb.
Christian Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Guauuuuu!!!!!!!!!!!!!!! Yo lo quiero yaaa!!!!!!!!!! Buah la caratula es guapisima!! Muchas Gracias Rodrims!! Saludos!!
Erogan Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Aqui se ve muy bien las uñas pintadas (de salmon o rosita ), las pistolas sin los bordes negros, el garfio, las cartucheras abiertas..... joer, si casi se le nota el vello, los lunares y las venas !!
Ignacio H C Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Ya revelaron la portada!! No lo puedo creer la verdad!! Gracias por la noticia!! Yo me la esperaba para mas adelante! Bueno... que decir que esta muy impresionante!!! Y esta mucho mejor a como lo imaginaba!!! Me a gustado como sale alli lara y por detras el Scion!! Ya quiero jugar al juego!!!
kiki Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 ' ' AAAAAAAAYYYYYYYYYYSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!1 GRACIAS RODRIMS!!!!!!!!!!!!!!! k foto más hermosa!! muchas gracias x la de alta resolución tambie, está perfecta!! gracias!!!!
yolanda Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Buuuuffffff! chicooooosss que el corazón me late a 100 por horaaa!!! EStoy flipando, es un sueño o que pasa aquí!!?? xDDD No me lo puedo creer, está bellisima Lara!! Qué poco falta pero que despacio pasa!! GRAcias Rodri!!
Chitocs Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 PERFECTA!!!! Solo eso.... GRACIAS RODRI!!!!
gargasho Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 WAAAAOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! NO ME LA CREO ,ES UN SUEÑO ESTO??? O QUE PASA ACA,NUNCA HABIA VISTO A LARA TAN HERMOSA SIMPLEMENTE ES PERFECTA pero tendra algo que ver la clasificacion (+16) con el contenido del juego?ejjem
Chitocs Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Yo creo que fue por que le agregaron la sangre... es la unica explicacion para que sea 16+
mau Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 ¡¡¡¡¡¡NO LO PUEDO CREER¡¡¡¡¡ solo hay un paso para verla en la realidad¡¡¡¡ q sea de carne y hueso¡¡¡ esta super bonita...y esa carita de angel¡¡¡
Vi Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 estupendo, yo como casandra pero al reves, el don de la clarividencia no lo tengo ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas