Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ohhhhhhhhhh tanto tiempo lejos del foro y me encuentro con esta maravillaaaa!!!!! gracias gracias gracias!!!! wow kiero jugarloooo la caratula esta hermosissimaaaa!!!

8D  toy locaaaaaa! kiero el juegooooooo

Publicado

Es la Lara mas hermosa qu ehe visto en toda mi vida... y encima plantea muy bien lo del juego... Lara tiene que ir detras del Scion... 8D

Muchas gracias por la de alta calidad :D Rodrims :D

Publicado

Aqui se ve muy bien las uñas pintadas (de salmon o rosita 8D ), las pistolas sin los bordes negros, el garfio, las cartucheras abiertas..... joer, si casi se le nota el vello, los lunares y las venas !! :D

Publicado

Ya revelaron la portada!! :D No lo puedo creer la verdad!! Gracias por la noticia!! Yo me la esperaba para mas adelante! Bueno... que decir que esta muy impresionante!!! Y esta mucho mejor a como lo imaginaba!!! Me a gustado como sale alli lara y por detras el Scion!!

Ya quiero jugar al juego!!! 8D

Publicado
:D' :P' AAAAAAAAYYYYYYYYYYSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!1 GRACIAS RODRIMS!!!!!!!!!!!!!!! k foto más hermosa!! muchas gracias x la de alta resolución tambie, está perfecta!! gracias!!!! 8D :D
Publicado

Buuuuffffff! chicooooosss que el corazón me late a 100 por horaaa!!! EStoy flipando, es un sueño o que pasa aquí!!?? xDDD

No me lo puedo creer, está bellisima Lara!! 8D :D

Qué poco falta pero que despacio pasa!!

GRAcias Rodri!!

Publicado

WAAAAOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

NO ME LA CREO ,ES UN SUEÑO ESTO??? O QUE PASA ACA,NUNCA HABIA VISTO A LARA TAN HERMOSA

SIMPLEMENTE ES PERFECTA

pero tendra algo que ver la clasificacion (+16) con el contenido del juego?ejjem

Publicado

¡¡¡¡¡¡NO LO PUEDO CREER¡¡¡¡¡

8D

solo hay un paso para verla en la realidad¡¡¡¡

:D q sea de carne y hueso¡¡¡ :P

esta super bonita...y esa carita de angel¡¡¡

:D

Publicado

estupendo, yo como casandra pero al reves, el don de la clarividencia no lo tengo

ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!