alejin Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Esta de 10 el video no lo habia visto antes, Karina actua bien. Les digo que este es el 2 mensaje que doy. El video me mata de la risa. Aportazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 wwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese 2do video es traumante alla pasan esos eventos, aqui pasan otakus y porque si T______________T ese video me trauma T_________T Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 El video de Tecnoconsolas es ya mitico, no solo porque salis todos vosotros, sino por el tío que "presenta". Lo mas pesao y chupacamara que he visto en años!! Que alguien le diga que se tome menos cafés y que deje hablar un poquito mas a los entrevistaos. Aparte de que se equivoca cada dos por tres ("estamos aqui en la firma de discos de Karima") el tio esta emperrao en comparar a Angelina y Karima. Quedara siempre en nuestra memoria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 La verdad, qué pesado. Me causó muchísima gracia cuando el reportero le hace preguntas a Karima, ella le responde, pero lo gracioso es que él no le da ningún tipo de traducción al público. Esperará que lo traduzcamos nosotros. Muy simpatica, Karima. "¿Y a ti quién te gusta más? ¿Angelina o Karima?" Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Si la verdad es que es un poco pesaico el tio... ¬¬ pero el video mola!! Sinceramente, aunque Karima tb se lo curra, yo prefiero a Angelina Jolie... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Muy Bueno el video de la cita de Karima Jaja!! Y El video donde salen los del Foro me a gustado tambien!! Como me hubiese gustado haber estado alli!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas