Jump to content

TRA malo?


humcroft

Publicaciones recomendadas

Dudo mucho que llegue a ser malo. Tomb Raider: Legend era corto y fácil, no parecía un Tomb Raider, pero nadie puede negar que era muy entretenido y adictivo. Si a eso le agregamos un parecido mucho mayor a un clásico Tomb Raider (que es como veo el aspecto de este TRA actualmente) es posible que estemos ante el mejor Tomb Raider jamás visto.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero diran que no tienen originalidad y recurren a lo viejo para seguir vendiendo, Storm. Yo creo que, CD y Eidos no son para nada tontos, aprovecharán esta oportunidad para hacerlo bien. No nos olvidemos, que ya tuvieron el episodio del AoD, juego con fallos tecnicamente, fracaso...., pero igual vedio sus 2 millones de copias. Entonces, Eidos ya paso un fracaso, asi que sabe muy bien lo que okurriria si pasara lo mismo que hace 4 años atras, esas compañias no nacieron ayer afortunadamente :D . Tranquilo, todo estará bien :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si saliese malo pues la verdad es que a estos chicos de CD y de Eidos pues se les iba a caer el pelo, en mi opinión este juego debería ser perfecto (tengo la esperanza de que lo sea), de momento tiene muy buena pinta y pienso que estará a la altura que nos merecemos, pero ya digo que si saliese mal del TR VIII nos ibamos a encargar todos los del Tomb RAider Fans!!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POSITIVO: Por todo lo que sabemos, y por las fotos vistas tiene pinta de ser un gran juego, ademas, solo por ser un remake y volver a la esencia del TR 1 vale la pena apoyarlo. Estoy segura que aunque no sea el mejor juego de TR, sera uno de los mejores. :hello:

 

Y TRL, no fue mal juego, que fuera corto y fácil, no quiere decir que sea malo, a mi me gusto mucho, y visualmente quede impresionada. :D

 

NEGATIVO: Si fuera malo, tendría que ser in-jugable, aburrido, lleno de bugs, insípido, y con nada que ver con tomb raider, y nos tocaría renegar de futuras entregas por culpa de Eidos, por que los únicos culpables de que un TR salga mal son ellos, y no Crystal ni Toby, eso lo tengo muy claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno seguro seguro no sera un mal juego, todos jugaremos a el durante horas incansables. El problema que puede haber con estas cosas es que idealizamos el juego hasta tal punto que cuando lo tenemos ante nosotros nos decepciona un poco porque no es como pensabamos... Pero vaya esto ocurre con todas las cosas, desde un videojuego hasta una cita a ciegas, asi que yo al menos por experiencia no me hare ningun tipo de ilusiones o expectativas :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que nos aburra ni que sea un mal juego. El Anniversary se ve un juego bonito aun que solo hayamos visto el valle perdido pero bueno...A ver si para el cumpleaños de Lara nos sorprenden con una imagen de otro nivel ( Grecia o Egipto ). Yo creo que nos pondrán una imagen de la tumba de Qualopec...Pero bueno, a esperar toca...

 

Saludos!! :hello: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sera un buen juego.... Vamos que tienen un argumente de mil maravillas... y los escenarios tambien.... Ademas no creen que este es un juego de prueba???... No con el argumento ni la historia... sino con la misma lara y sus movimientos??? Y para ver que es lo que mas le gusta a la gente.... Si todo va bien con ete tomb raider les aseguro que la continuacion del legend sera excelente... Ademas es para no perder a los fans que venian acostumbrado a los clasicos y que no les agrado el legend... Es pura estrategia de marketing....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, hay mucha gente que debía de estar acostumbrada al modelo clásico de Tomb Raider, peró con el cambio de compañía tambien se ha cambiado hacía quién va dirigido el juego y en el Legend el juego iba dirigido a casi todos los públicos (+12). Yo pienso que tenían la intención de ganar fans orientandolo a todos los públicos y no perder a los que ya seguían la saga. A mi el Legend me gustó mucho, no la parte estrategica, pero con los escenarios te quedabas embobado... :(' xD Bueno no me enrollo más xD, Saludos!! :hello: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POSITIVO: Por todo lo que sabemos, y por las fotos vistas tiene pinta de ser un gran juego, ademas, solo por ser un remake y volver a la esencia del TR 1 vale la pena apoyarlo. Estoy segura que aunque no sea el mejor juego de TR, sera uno de los mejores. :hello:

 

Y TRL, no fue mal juego, que fuera corto y fácil, no quiere decir que sea malo, a mi me gusto mucho, y visualmente quede impresionada. :D

 

NEGATIVO: Si fuera malo, tendría que ser in-jugable, aburrido, lleno de bugs, insípido, y con nada que ver con tomb raider, y nos tocaría renegar de futuras entregas por culpa de Eidos, por que los únicos culpables de que un TR salga mal son ellos, y no Crystal ni Toby, eso lo tengo muy claro.

 

Yo no dije que sea malo, AnaCroft. A mí me gustó y entretuvo mucho, pero nunca me pareció un Tomb Raider. No tiene la apariencia de un Tomb Raider.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo prefiero esperar a tenerlo delante para hacerme una opinión, porque para y si... pues hay muchos...

 

y si cambian la historia del tr1 y no me gusta

 

y si la cambian y a pesar de todo me gusta

 

y si no la cambian y no me gusta

 

y si mi pc no da los minimos para jugarlo

 

pero todo esto, hasta que no tenga el juego instalado en la pc, pues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...