Jump to content

Jugar el nivel en TRLE


Rapal

Publicaciones recomendadas

Me podría desir alguien como jugar los niveles creados en el TRLE? ya hise todo, textualize, puse luces, agregue a Lara y ¿Ahora? que hago?

 

me imagino que como con los demás niveles, tienes dos temas creados en niveles de autor referente a como jugar y meter los niveles... si al ser un nivel creado por ti hay que hacer otra cosa yo no puedo ayudarte... asi que de momento no traslado el tema, pero quizas si te sirva leer esto:

 

Como jugar, guía de Klaus

Como jugar, guía de Gatocroft

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rapal, una vez tengas el proyecto hecho, (el nivel) debes hacer lo siguiente.

 

Colocar 1 "LARA" (el 1º objeto de la lista, que aparecera como una especie de mutante hecho con muslos o pistolas) (si no, el nivel no comenzará)

 

En el editor, debes pulsar "Alt+W" o en su defecto, irte a la pestañita "file" de la zona superior y pulsar "Output Wad"

 

Te dirá que lo guardes en un sitio, entonces eliges el nombre de tu wad.

 

una vez hecho esto, puedes cerrar el editor (guarda el proyecto antes y tal), y abres el conversor de niveles, "Tom2PC", abres ese programa y le das a "Add Script", y alli abres tu wad.

 

Una vez seleccionado le das a "Build All"

 

/-----------------/

 

Esto es lo básico, a partir de aqui varia dependiendo del script. pero si has usado uno de los wads que te traia el editor de niveles, no necesitarás hacer nada más.

 

Si has usado un wad distinto, entonces vete a la carpeta "Data" y cambia el nombre de tu nivel por el uno de los del TR4, por ejemplo, "karnak.TR4". Entonces te funcionará.

 

(bueno, como veo que estas empezando no quiero marearte mucho @.@, pero eso, animarte a que comienzes en este mundillo y tambien a que te busques el manual XD, de verdad, parecerá un toston, pero trae un apartado para hacer un nivel, asi como un tutorial, se aprende mucho y tambien es divertido, (más divertido que ir leyendolo todo por aqui, ya que por el tutorial ves tambien tus progresos y tal, pero en fin @.@)

 

Bienvenido al mundillo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...