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Quizás ya lo sabían...

De todas formas siempre hay alguien que no lo sabe.

Pueden crear un titulo personalizado usando el mismo nivel que están construyendo.

De esta manera evitan crear otro proyecto exclusivamente para el título con todo el transtorno y tiempo que significa.

 

PASOS:

 

1) Crear una secuencia de cámaras planeadoras (debe ser la secuencia numerada con el 1).

En la primera cámara, en los códigos de bits marcar el 0 para que arranque sin tener en cuenta a Lara.

En la última cámara un disparador pesado flyby escribiendo el 1 al lado para que vuelva a iniciar la secuencia.

Marcar el 14 en los códigos de bits de esta cámara.

 

2) En el script.txt debes cambiar la referencia de la ubicación del title. Ejemplo:

 

 

[Title]

 

LoadCamera= 0,0,0,0,0,0,0 ;src x,y,z target x,y,z, room

Level= DATA\SUSEJ,67

 

(O sea, aquí en mi script ven que yo usé el nivel Susej como origen del título)

 

3) Finalmente, convertir el script.txt en script.dat

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bravoooooo! que buena esa, no lo sabia ..... vaya interesante, yo no lo sabia, me ahorrare algunas megas en el espacio del juego, gracias....

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