Kaliya Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 nadie se acordo del cumple de lara, q clase de fan son PD: yo fui el primero en acordarme del cumple de lara, y me borraron el post mira esto http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...mp;#entry272348 ahi si se acordaron
Jorge Ganem Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 nadie se acordo del cumple de lara, q clase de fan son PD: yo fui el primero en acordarme del cumple de lara, y me borraron el post Zeta, ¿¿de que hablas?? no te eliminaron el post, te lo transladaron a Happy Birthday LARA CROFT en Felicitaciones y Cumpleaños (Vestibulo) Y quien no se va a acordar del cumple la Lara?? Todos los del foro (o eso espero ) saben que el 14 de febrero es el cumple de Lara
zeta Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 bueno che, yo q sabia q lo habian movido, me siento el mas inutil del foro, soy casi nuevo en el foro y no se muchas cosas PD: perdonen las molestias y las estupideces mias besos ZETA
Lara Valentina Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 XDDD!!!!, si seria lo mejor!!!, exepto si se le acaban las pilas.....ni me imagino a zip cantando!!! XXDDDDDDDDD XXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Publicaciones recomendadas