Jump to content

Animacion Lara Croft Legend 3D


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Voy ha daros mi opinión.....

 

Para mí el pelo no tiene diferencia. Ciertamente está algo más claro, pero supongo que será porque le han hecho "mechas" para dar más sensación de volumen y de realidad (brillos y sombras), es decir, que no sea tan estático el color (la habrán teñido con Color Booster de L'oreal ja ja ja). De todas formas, para mí no supone ningún problema, ya que veo cambios más obvios en ella, como por ejemplo los ojos.... A mí particularmente me gustaba más la cara de AOD. En esta la veo algo más juntos y grandes los ojos, aunque no dejan de ser espectaculares, pero me gustaba más el conjunto de rostro del AOD.

 

Con respecto a la coleta.... ¿recordáis algún juego en que con escenarios con viento la coleta no le desapareciese en la espalda....? Es otro tema que sinceramente tampoco me preocupa.

 

Vamos con las pistolas.... Desde la primera imagen que vi de Lara, me pareció que abusaron excesivamante con el armamento, porque como he leído por ahí, "Lara es una aventurera, no una guerrillera", y muestra de ese abuso es meterle unos pistolones de tres pares de narices... ¿porqué, si van a matar igual? ¿no es mejor que el juego parezca realista? De todos modos tengo una duda... ¿no será que se las han implantado con un montaje gráfico, y por eso no se le ven los dedos de la mano al agarrarlas?... Porque, sinceramente, que los dedos se pierdan al coger las pistolas sí que lo veo un fallo garrafal....

 

Con respecto a la calidad gráfica..... Prefiero un juego jugable, que te enganche, que unos gráficos espectaculares como en AOD y que el juego realmente sea un asco.... ¿recordáis TR3.... TR4.... TR2....? Los gráficos no eran espectaculares, ni siquiera para su época, pero el juego..... esos juegos tenían algo que han hecho de Tomb Raider el mejor juego de la historia de los videojuegos.... ¿o no? No importa tanto la imagen como el corazón del juego ¿verdad?

 

Y ya está bien de rollos de agüelete.... espero que lo disfrutemos de lujo todos sus fans

 

PD... Sí que se le notan los pezones... lo que da una idea de la calidad de los gráficos ¿no?

:hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Copusoft.

Anoche superpuse una imagen de la cara de la Lara del TR7 encima de la cara de la Lara del TR6; usando una transparencia al 50% para que se viesen las dos superpuestas. ¿Y a que no adivinas?. Pues los ojos coinciden exactamente (osea, que de más juntos nada) y la boca, quizás la nariz no del todo. Incluso tienen la misma altura de cabeza, la diferencia es que la mandíbula de la Lara del TR7 es un poco más ancha y la barbilla un poco más estrecha, con lo cual la cara queda más redonda y por otro lado la barbilla estrecha es un rasgo más femenino, por lo que queda ese rostro tan dulce que han conseguido. ¿Como podría esta chica matar a alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...