Jump to content

Animacion Lara Croft Legend 3D


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Invitado joelnavas

si es cierto eso fue lo primero q note.. que enormes son esas pistolas! antes eran más pequeñas...

ah y con respecto a los pezones si se les marca , mi prima ya se habia dado cuenta cuando estaba viendo la aniamación conmigo.. a mi me gusta batirle el pelo a lara asi q juego con el mause jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad esas pistolas eran pas chiquitas pero ahora con lo del pelo.....NUNCA REPITO NUNCA LO VI PELIRROJO AL PELO!! yo siempre se lo vi castaño..y ahora esta mas claro ¿¿¿y q tiene eso??? a las mujeres se les aclara o se les oscurese el pelo segun la epoca (y no es q se tiñan) en verano aclara or el cloro de la pileta y en otoño-invierno vuelve a su color...capaz q se tomo unas vacacionec y se le aclaro el pelo con la pileta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pruebas sobre lo que dije del pelo

Aquí podeis ver un fondo compuesto por modelos de todos los TR anteriores. encima he superpuesto la modelo del TR7 y ya no es que el pelo sea más claro, sino que es practicamente igual.

Explicación: Pues posiblemente porque muchos controladores gráficos hace unos años no permitían regular los valores de gammma de los monitores y por lo tanto las imágenes se veían más oscuras y eso hace que a más de uno le pareciese que Lara era casi morena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero los pies no son importantes, k mientras el juego no se le ven las manos super perfectas me trae sin cuidado pero k tenga CASI MEJOR CALIDAD DURANTE EL JUEGO K EN LOS VIDEOS INTERMEDIOS, ES UN DESATRE de todas formas lodeverían poner todo igual, asi no habrian problemas, aunk sno t cargas el procesador grafico del ordenador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Osquitar

Claro que están mejor hechas. Estás son imágenes artísticas y no renderizados en tiempo real como las que tu dices. Ya he puesto en algún otro post,que no hay que confundir un render en tiempo real (lo que se ve mientras jugamos), con una imagen prerenderizada (los vídeos del juego y las imágenes promocionales o de carátulas).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...