Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La animacion esta muy chula yo no me canso de mirarla y darle vueltas con el raton, acerco la imagen para fijarme mejor en los detalles que tiene Lara se ve muy bien y el escenario ese de la selva con las cascadas me recuerda mucho a la selva de la india de tomb raider 3

Publicado

Si, claro, no? como en el tr4, que se le veía el canalillo y una sombra de tanga bajo el pantalon... xeeee, calmemos esas mentes ardientes... o me pondré yo a elogiar el culito prieto de Kurtis :)

Publicado

hi, k chula es esa animacion, k pena k solo este esa, K WAPO STA EL ESCENARIO!!!! pero no me gust´ço lo del pelo, no paro de repetirlo, pero no me gustaía verlo mientras juego, pero hay k decir k sta mu mu ben!!

Publicado

A mi me gustaron mas las graficas de AoD...no me iportaron mucho los bugs...la grafica de ahora...mmm.. mas o menos nome gusto mucho...no parece q ahora esta formada por no se cuantos poligonos mas

Publicado

Que sí. Que se le notan los pezones.

Que está mucho mejor modelada que en otros Tomb Raider.

Que los fondos que han puesto, me encantan.

Nunca he pedido grandes cambios al Tomb Raider. Con un poco que mejoren cada vez, me vale.

Y sobre el pelo, que no parais de decir que es pelirrojo. Os diré que siempre ha sido así. Para el que no se haya fijado, Lara nunca ha tenido el pelo negro, si es cierto que era algo más oscuro, pero nunca ha sido negro. Siempre ha sido entre castaño y pelirrojo, tirando más a castaño.

Invitado Sermongar
Publicado

A mi me encantó, lo del pelo que atraviesa el brazo... será una cosa complicada, siempre hay problemas con la coleta, pero que se supone que se arreglará para la versión final.

Las pistolas opino con más gente, y todos me dicen lo mismo, se pasaron de grande, son exageradas, ni que fueran la desert eagle que es muy grande.

• Crear nuevo...