Storm 3000 Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 Peor me sentí cuando los que participaban no eran tantos como esperaba y yo ahí en los últimos lugares (es facilíto reconocerme), tendré que reponerme mucho estos días. Salu2!
FelixCroft Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 Yo estoy casi de los ultimos tambien,Irial tambien saco -3,y el pobre Silent sacó -5
FelixCroft Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 Parece que ayá en España son mas de las 12:00, eso significa que estan por aparecer las proximas 5 preguntas del 10 de Febrero
Invitado Sermongar Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 En españa se cuelgan las preguntas a la 1, falta menos de 10 minutos, más tarde o mañana me pasaré de nuevo por aquí y pondré las respuestas. Por cierto, decidí que la suma de puntos globales, cuando se tengan puntos negativos, no restará la puntuación global, solo contara con un 0.
FelixCroft Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Interesante,yo estoy desesperado esperando jeje,ya quiero las otras 5 preguntas
FelixCroft Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Por la misma ..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otro mal puntaje : -1
adarocas Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Genial!!! Esta vez no me e equivicado en ninguna!!! Estas me las sabia aunke alguna me e quedao un poco pez y descartando... ¡Las e acertao! Puntuación 5 ¡Muxa suerte a tod@s!
PERICO Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Tambien yo esta vez he acertado todas Felicidades por el juego, es entretenido y algun afortunado no tendre que desembolsar 60 eurazos por el juego
FelixCroft Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Que pena, y en el cole no me iba mal! En el otro que viene no me puedo quedar con ningun negativo
Dani Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Bien! Yo las acerte todas, menos mal. Creo que el fracaso de ayer mejor olivarlo, fue por los nervios como dijo Erogan jajaja
UnfinisheD.II Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Gracias Sermongar... Voy a ver q tal me va... Solo 1 punto pero tengo q admitir q tuve varias metidas de pata, y eso q eran bastante faciles...
Storm 3000 Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Bueno, chicos, arriba ese ánimo, que ya estamos en dos concursos. Si no ganamos en uno, podemos ganar en el otro. Lo importante es dar lo mejor de sí y divertirse, que tiempo todavía hay de sobra para ganar. EDITADO: ¡Cuidado chic@s que hoy estoy hecho una fiera! He respondido bien las 5 preguntas. Qué alegría, estoy en el puesto 16. Según tengo entendido, las reglas de Eidos con respecto a los premios son 2 nombres de fans en el juego y 7 copias del juego a elección de cada uno en cuanto a región y plataforma. Salu2!
Silent Snake J. Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 bufff a mi me fuee como el ..... XD jajajas bueno respecto a los horarios al menos para chile cuando aqui en chile son como las 22:30 mas o menos ya aparecen las nuevas preguntas son como 5 horas de diferencia entre chile y españa, solo lo indico por siacaso a alguien le sirve esta info saludoss a todos y suerte
victor_croft Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 acabo d contestar las siguientes 5 preguntas. menos complicadas k las d ayer. 5 d 5 igual k ayer!! bueno aunke empatado con los 17 primeros k tambien acertaron todas . total 10 d 10 jejeje muxisima suerte a todos!!!!
Publicaciones recomendadas