Jump to content

Comenzó Concurso Croft Generation


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

ahhh que injusto iba como los dioses hasta que me salieron unas preguntas relacionadas con los comic no leo comic como las voy a saber? pense que eran preguntas relacionadas con el juego y peliculas pero no de lo demás ernn sera....

 

A mi tambien me paso con una pregunta de los libros,no los he leido y me equivoque.Aunque para mi de los comics me se todo...no se son muy buenos... :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy he acertado las 5 en la ultima fase, y 4 en los puntos extras. No esta mal, pero es evidente que esta lejos de superar a esa maquina humana que es Rodrigo Martin Santos! o Vince que tambien va muy bien.

 

En fin, siempre nos quedará la mano inocente de Keir... (suspiros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultados Día 22 Febrero:

 

¿Qué dibujo hay en la cahqueta de Pierre en TR5?

Un aguila

Como curiosidad, en TR1 Pierre llevó en su chaqueta un dibujo de una mujer desnuda.
¿A que no fue entrenada Karima para ser Lara?

Saltar en caida libre

 

¿Que le ocurrio a Larson de pequeño?

Le dio1mula una coz en la cabeza

En las animaciones de TR5 en Roma, una conversación entre Larson y Pierre, Pierre le insulta diciendo que cuando era pequeño, si le dio una mula una coz en la cabeza, a lo que responde Larson.... - ¿Como lo sabes¿ XD

 

Restaurante al que va Lara al final del "Amuleto del Poder"

Angelina's

 

Nombre del mayordomo en comics Vol.1

Campton

 

Las puntuaciones del día 22, las pondré en cuanto llegue a casa, estoy en la universidad en estos momentos.

 

 

Estad atentos esta noche a partir de la 1 (hora española), os mandaré por mail si resultastéis ganador del concurso, y que premio. Si recibis dicho email, contestarme pronto con los datos, nombre, apellidos y nick, indicando si quieres que en los créditos salga además tu nombre real, o por contrario solo el nick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo entiendo ser, pones k la respuesta a la primera es un aguila, pero como justificacion a esa respuesta dices k es una mujer desnuda????? yo siempre krei k era un aguila pero ¿?

pregunta en tr5 no en tr1, y pone como curiosidad que en tr1 era una mujer desnuda, vamos que habia que leer despacio la pregunta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultados Día 23 Febrero:

 

Nombre del asesino negro de TR1

Sam

 

Que lugar todavía no viajó Lara?

Turquia

Lara viajó al resto de lugares en TR1 y Legend (Peru), TR3 (Nevada) y TR AOD (Praga).

La respuesta correcta es Turquía, ya que tan solo se quedó en una idea de una posible continuación de AOD, pero no llegó a viajar allí.

¿Que hay al otro lado del espejo en TRL?

Agujero temporal

Lo que se ve al otro lado del espejo, es un cruce de tiempos (agujero temporal), el pasado y el futuro se enlazan y lo que ocurra en uno, repercute en el otro.

 

¿Qué ocurre si se saca la espada en TRL?

Viaja a Avalon

Según las animaciones de TR Legend, Amande le dice a Lara, que su madre no está muerta... que viajó a Avalon.
¿Que guardan los monjes tibetanos en TR2?

El Seraph

Guardan la llave (Seraph) la cual abre las puertas de China donde se puede encontrar la daga de Xian.

 

 

Resultados Preguntas Extras:

 

Nombre del tio de Lara

Errol

Según la biografía nueva, y con quien tuve el enfrentamiento por la herencia, su tío Errol Croft
¿Cual de los siguientes abogados son de la familia Croft?

Hardgraves

Según la nueva biografía, tienen dos abogados en la familia, sus nombres son Hardgraves y Moore.

 

¿Que plaga precede antes de cada aparición de Set?

Langostas

 

¿Que flor crece en1templo de la antigua ruta Jémer?

Jazmín

Dicha ruta, aparece en la primera película de Tomb Raider, cuando Lara en su jeep encuentra el jardín donde crece el Jazmín, y a raiz de eso, descubre otra entrada al templo donde se halla la primera mitad del triángulo.

 

¿En que año recupera Lara la piedra filosofal?

1988

 

Y en breves momentos, los resultados globales y los dos ganadores del concurso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero perdonad la espera, pero hoy tuve que formatear mi pc, y aún me faltaban programas que instalar que necesitaba, pero por fin, aquí están los ganadores, muchas felicidades a los 2.

 

El sorteo como se muestra en las puntuaciones globales, el primer ganador se eligió entre los que tienen la máxima puntuación, de forma aleatoria con un programa, cada uno tiene asignado un número. El segundo el rango de concursantes a participar son: (máxima puntuación) 75/2=37.5; por lo que entran hasta las puntuaciones con 37 puntos; y de aquí de forma aleatorio sale el segundo ganador.

 

Puntuaciones globales:

http://www.croftgeneration.com/sp/Mundo_TR...curso_final.htm

 

GANADORES DEL CONCURSO

 

Primer ganador: Rodrims (Aparecerá en los créditos del juego y gana una copia original de TR Anniversary)

Segundo ganador: Jesus (Gana una copia original de TR Anniversary)

 

Enhorabuena a los dos, me hubiera gustado que hubiera más premios para repartir entre más gente, pero no fue posible, algo es algo, gracias a todos por participar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a los dos Rodrims y Jesus.Especialmente a ti Rodrims que te contestaste todo muy bn,no te equivocaste en ninguna pregunta,te lo mereces... :rofl: .Y seras parte de la historia de Tomb Raider por aparecer en los creditos.Felicidades Rodrims..!!!!!!=D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...