auke andringa tomb raider Publicado 8 de Febrero del 2007 Share Publicado 8 de Febrero del 2007 Miren como el tio que a modificado esto coge sonidos por ejemplo de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 8 de Febrero del 2007 Share Publicado 8 de Febrero del 2007 Jajajaja q video y que bien montado esta, jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 8 de Febrero del 2007 Share Publicado 8 de Febrero del 2007 Chulo!! me da un poco de miedo Lara con esos ojos rojos xD, muy bien montado en plan Star Wars xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 8 de Febrero del 2007 Share Publicado 8 de Febrero del 2007 si!! que pena que este en ingles y no ntiendo nada pero seguro k es pa partirse de risa!! jajaja namas con ver eso de los ojos y e la PDA MATAR A ZIP!!!jajjaas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 8 de Febrero del 2007 Share Publicado 8 de Febrero del 2007 Ohhh que video mas rarooo!! ta simpatiko XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 8 de Febrero del 2007 Share Publicado 8 de Febrero del 2007 Esta bien montado, me gusta al principio cuando rememoran la conversacion entre Natla y Lara (q nos esperara en el TRA ?? ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 8 de Febrero del 2007 Share Publicado 8 de Febrero del 2007 qué guapo! da un poco de cague... jaja xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alerodma Publicado 8 de Febrero del 2007 Share Publicado 8 de Febrero del 2007 Esta muy bueno en realidad, parece un juego satánico donde Lara es el Diablo jeje!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shonen Publicado 8 de Febrero del 2007 Share Publicado 8 de Febrero del 2007 Este video es buenisimo!!! XDD Como molan las partes en la que se le ponen los ojos chungos esos XD y cuando empiezar a "menear" a Amaya XDD. También me he reído bastante con lo de "Kill Zip" XDDD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 8 de Febrero del 2007 Share Publicado 8 de Febrero del 2007 jaj sis yo ya lo habia visto,es muuy gracioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 9 de Febrero del 2007 Share Publicado 9 de Febrero del 2007 La primera parte del video (las voces de Natla y Lara en TR1 superpuestas en Legend) está muy bien, pero el resto del vídeo es una frikada de aupa 0_O Creo que o el autor está muy aburrido en su vida o es que se fumó un porro mientras lo editaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 9 de Febrero del 2007 Share Publicado 9 de Febrero del 2007 ESO OJOS ROJOS XDDDDDD!!!! the power of the dark side xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas