Jump to content

BioShock


maty

Publicaciones recomendadas

Fear es sinonimo de aburrimiento ademas, vamos le falta mucha emocion en los combates y miedo por sobre todas las cosas, escenarios repetitivos, ningun nuevo enemigo, siempre esos soldados y la historia empieza de manera brusca. Escenarios pobres, con poca interaccion(si ya se, la luces se mueven si las golpeas pero nada mas que ese tipod e cosas) sin nada nuevo y relevante. Donde esta la creatividad? es un shooter como cualkiera. Okey, puedo entender que sea del 2005 ahora, antes no pero me puse a analisar y si, tienes razon tiene graficos decentes, pero el Vampire:the masquerade bloodlines fue un juego del 2004 tiene unos iguales(o mejores...), puede ser que no haya comprendido la hisotira pero la historia no es lo unico que tiene un juego...Eso si, si hay algo que me encantaron fueron las cinematicas, muy buens cinematicas :@

En mi opinion, digo que deja mucho que desear...

 

Bueno, cada uno tendra su gusto, pero el fear es un juego con mucha creatividad, mezcla miedo (bueno, al prinipio porq cuando ya estas avanzado o cuando jugas las expansiones ya no imporesiona, por ahi algun q otro sobresalto) con accion en primera persona, los soladodos si varian, no es q siempre vienen de un solo tipo, creo q hay mas de 8 enemigos diferentes en el juego, la interaccion, desde mover sillas,, rompr LCD`, contestar telefonos, romper vidrios, explotar autos, etc, pero tampoco pretendas q el personaje pueda ir al baño a orinar o_O ...

Me extraña q digas q tiene malos graficos, tiene unos graficazos, pero bue, es segun quien lo vea...

 

Disculpa q siga insistiendo pero es q sos la primera persona q conozco q dice q el fear es un juego aburrido, sin miedo y sin creatividad, cuando es la creatividad y la jugabilidad lo q lo distingue de los demas FPS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nahh Unfi estamos debatiendo, no hay problema en que lo sigas apoyando si ati te gusto pues bien. No pretendo ser orgulloso ni quiero tener la razon, pero fue un juego al cual no me parecio creativo, fue exelente el efecto de lentitud(ala matrix) pero quisa estamos hablando de otro tipo de creatividad Unfi, quisa eso es, quisa la creatividad que le exigo es otra, como quiza en Jericho, de pasar a ser parte de otras clases de jugador(experimentando nuevas jugabilidades), mucha menos linealidad, mas creatividad en los diseños de los escenarios y el diseño de los enemigos, eleccion del personaje, combates dinamicos con cosas que exploten(mas alla de las granadas..) de un lado para el otro. Desde luego, que la IA me parecio correcta, no se si perfecta pero si hacia su labor bien, los enemigos se escondian, etc...puedo decir que:

Se ponia emocionante la primera vez cuando la nena exploto todo y todo volo por los aires, es avez fue genial, o cuando el jugador cayo por un hueco y aparecio en un hospital tambien cuando caminaba por el camino de Alma ese ensangrentado...

Q se yo, no se, ahora que pienso todas estas cosas, mas su grafica, creo que le mate con mis criticas, quiza no es un juego malo, entretiene quizas y se pueden pasar horas queriendo saber como se transcurre la historia, pero no lo concideraria obra maestra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé,yo creo que el análisis que hice de Bioshock en mi modesta opinión es bastante acertado ( Que conste que no sólo puse sus defectos también sus virtudes).

 

Igual exagere con que FEAR es una Obra maestra pero me parece Maty que también has exagerado al decir que es super fojo . A mí simplemente me gusto , me sorprendió y me trasmitió más que el Bioshock.

Tal vez he jugado a tantos shoters que ya empiezo a estar saturado y me parecen todos el mismo juego pero con unos gráficos más bonitos.

 

Por otra parte si os gustan los FPS os voy a recomendar el Tron 2.0 ( Se basa en la película de Disney ,Tron en la que un programador se introducía dentro de un ordenador ). Tiene un diseño gráfico muy original, buena historia, con careras muy divertidas de motos en las que tienes que destruir a tus adversario , largo y dificil. Un juego que paso un tanto desapercibido hace unos años pero que me pareció muy bueno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...