Jump to content

BioShock


maty

Publicaciones recomendadas

bioshock200608290800116hs5.th.jpg

 

 

Asi es, se llamara BioShock, pero sera el Sistem Shock 3 con diferente nombre(debido a un lio legal entre empresas). El juego promete muchisimo, con unos graficos mega-hyper-archi-super...buenos, mezclara la supervivencia con la accion y bla bla. Ah! saldra el 19 de julio del 2007, para Xbox360 y pc(no se si psp2 y 3)

XD no teno ganas de poner el analisis, asi que mejor veanlo por uds mismos en...la meri ^^

 

http://www.meristation.com/v3/des_avances....p;c=1&pos=2

 

Imagenes:

 

http://media.xbox360.ign.com/media/793/793105/imgs_1.html

 

 

e32006bioshockscreens20oo5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Estuve viendo el juego. Simplemente quise poner algo que nunca vi:

 

http://www.meristation.com/v3/des_analisis...PC&idj=6142

 

Esta es la primera vez que veo que meristation pone un 10 a un juego. A pesar de eso, ya me dijeron que los de meristation no hacen muy buenos análisis, pero considerando lo que es el juego despúes de verlo y probarlo, podría decirse que tal vez esta vez tienen razón 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen juego, aunque no lo considero unas obra maestra como Half Life, Far Cry y F.E.A.R. De todas formas por derecho propio va a ser candidato a juego del año, a falta de que llegen los "pesos pesados" como Crysis,

Call of Duty 4, Spore, Assassin´s Creed....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen juego, aunque no lo considero unas obra maestra como Half Life, Far Cry y F.E.A.R. De todas formas por derecho propio va a ser candidato a juego del año, a falta de que llegen los "pesos pesados" como Crysis,

Call of Duty 4, Spore, Assassin´s Creed....

 

Pregunta ... ya lo jugaste ??? ya viste el potencial de las graficas y esa ambientación en los 40s ???

y el cosquilleo que dan la mirada de los niños ... graficamente increible!!

 

lastima que no se puede jugar Online porque con las armas y los enemigos sería todo "un clasico"...

 

Y por cierto , mi opinión es que es un juego que llego para quedarse , fuera de serie , si lo comparamos con FEAR Ó FAR CRY que ninguno de ellos es similar ... tal vez el HalfLife .. pero aun así me quedo con BioShock...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, lo he jugado . Me costó un semana, algo increible para estos tiempos, por ejemplo el FEAR me duro 2 días .

Tiene cosas muy buenas que son todas las que habrás oido como las multiples formas de poder matar a un enemigo,el pirateo , los gráficos, la ambientación es de 10 y muy bien optimizado.(Creo que ha sido el FPS mejor ambientado al que he jugado), la historia aunque algo predecible, mucha exploración etc.

 

Pero me voy a centrar en las que no me lo han parecido tanto.

 

En primer lugar los enemigos, aunque su IA es formidable , están muy bien modelados.... hay muy poca variedad, durante el juego son los mismos que te encuentras al principio, lo que pasa es cada vez son más duros.

 

En segundo lugar los plásmidos (los ataques "mágicos") estan muy bien , pero tampoco son muy variados, en vez de obtener nuevos poderes ,a mitad del juego ,sólo consigues mejoras de los que tienes.

 

En tercer lugar, las "vita -cameras",. Cuando te mata un enemigo resucitas en la última "vitacamera" que has llegado, recuperando parte de tu salud y eve ( "maná").

 

Sin embargo ,al resucitar ,cuando vuelves al último lugar en que te han matado ,los enemigos mantienen sólo la salud que les lograste quitar antes de morir, con lo que resulta demasiado facil acabar con ellos.

Ya que basicamente, en cada combate, intentarás quitarles la máxima vida posible, no teniendo que matarles de una sólo vez.

 

Yo hubiese optado por el tradicional "auto-guardado" dentro del nivel, para que de esta manera ,cada combate fuese realmente un reto y murieses realmente o que al resucitar ,los enemigos recuperasen también toda su salud.

 

Y por último, y es algo común en los juegos de hoy en día, la perdida del concepto de "fase- final".

En vez de engarcharte cada vez más el juego y ser la curva de dificultad del juego más alta ,está disminuye (no sé si por las prisas o por la falta de ideas de los programadores).

En este juego, en concreto, tiene un bajón, a partir de la fase del teatro, en la que tienes que completar la obra maestra de Sander Cohen.

 

Por otra parte, en este juego, el multijugador hubiese pegado tanto como Bin Laden llevando un crucifijo. Un modo multijugador no encaja en la concepción del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Requiem..vamos...Fear me parece un juego super flojo, muy flojo, un shooter sin nada en especial. Lo jugue y me parecia fuera de lugar: La nena(cuyo origen no se), los graficos, el shooter monotono(siempre los mismos escenarios) le falta creatividad, dinamismo, miedo, suspenso y mucha mas adrenalina...asi que si Fear te parece una obra maestra y bioshock no, creo que algo en mi no anda del todo bien, o no me encuentro en tu orbita.

Tengo el Bioshock y es E-X-E-L-E-N-T-E, en todo sentido muchisima creatividad, luchas dinamicas,y autenticas, siempre te dan ganas de saber mas. Lo malo que no pude seguir jugando >_< mi pc se reinicia en algunos tramos...

Rcomiendo muyyy directamente este juego, no tiene perdida ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requiem..vamos...Fear me parece un juego super flojo, muy flojo, un shooter sin nada en especial. Lo jugue y me parecia fuera de lugar: La nena(cuyo origen no se), los graficos, el shooter monotono(siempre los mismos escenarios) le falta creatividad, dinamismo, miedo, suspenso y mucha mas adrenalina...asi que si Fear te parece una obra maestra y bioshock no, creo que algo en mi no anda del todo bien, o no me encuentro en tu orbita.

Tengo el Bioshock y es E-X-E-L-E-N-T-E, en todo sentido muchisima creatividad, luchas dinamicas,y autenticas, siempre te dan ganas de saber mas. Lo malo que no pude seguir jugando >_< mi pc se reinicia en algunos tramos...

Rcomiendo muyyy directamente este juego, no tiene perdida ^^

 

Disculpa, pero q no hayas entendio la historia del F.E.A.R no quiere decir q sea un juego con falta de creatividad y flojo, creatividad es lo q mas tiene, por dios... igual q los graficos, tenes q recordar q es un juego del 2005...

A mi parecer tb es mejor q el Bio, no digo q este sea un mal juego, esta muy bueno, con muy buenos graficos, pero a mi parecer no tiene el efecto q tuvo el F.E.A.R en su epoca...

Lo mismo opino del Crysis, muy buen juego, pero no lo suiciete, no se porq tien tan buen puntaje, a mi no me parece tan bueno, hasta ahora...

 

P.S: Te recomendaria q juegues a la expasio Extraction Point, si tienes dudas sobre la histria de F.E.A.R, es verdad q es un poco dificil de seguirla...

No te recomeindo Perseus Mandate, porq esa expansion si q me parecio un ******...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fear es sinonimo de aburrimiento ademas, vamos le falta mucha emocion en los combates y miedo por sobre todas las cosas, escenarios repetitivos, ningun nuevo enemigo, siempre esos soldados y la historia empieza de manera brusca. Escenarios pobres, con poca interaccion(si ya se, la luces se mueven si las golpeas pero nada mas que ese tipod e cosas) sin nada nuevo y relevante. Donde esta la creatividad? es un shooter como cualkiera. Okey, puedo entender que sea del 2005 ahora, antes no pero me puse a analisar y si, tienes razon tiene graficos decentes, pero el Vampire:the masquerade bloodlines fue un juego del 2004 tiene unos iguales(o mejores...), puede ser que no haya comprendido la hisotira pero la historia no es lo unico que tiene un juego...Eso si, si hay algo que me encantaron fueron las cinematicas, muy buens cinematicas :abrazos:

En mi opinion, digo que deja mucho que desear...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...