Lady_Croft72 Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 ¿Te dan niveles extra si los consigues todos o cómo? y porfa que alguien me responda en escapar con el iris porque quiero acabarme el juego para empezar el TRI
tamara Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 No, no te dan niveles extra, pero si tres nuevas opciones en el menu de inicio q te muestran imagenes de como se izo el juego, etc.
rock3r Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 recuerdo que te muestran avances de la nueva generacion de tomb raider , bueno lo que fue tomb raider : angel of the Darkness.....
UnfinisheD.II Publicado 17 de Febrero del 2007 Publicado 17 de Febrero del 2007 si, te muestran un par de imagenes de lo q seria el AOD, pero nada q no hayas visto y ademas te dan bastante imagenes en alta calidad...
Lord_Slaughter Publicado 16 de Marzo del 2007 Publicado 16 de Marzo del 2007 bueno te dan la historia de TRC pero en comic, tambien te muestran las imagenes y el trailer del TR6 en nueva generacion q es el AOD...
tormenta de arena Publicado 11 de Agosto del 2007 Publicado 11 de Agosto del 2007 NOOOOOOOOOOOOOOO.... yo creia que
tormenta de arena Publicado 11 de Agosto del 2007 Publicado 11 de Agosto del 2007 NOOOOOOOOOOOOOO... que decepción!!!! yo creia que habian cuatro nivewles extra.... o sea que significa que me maté intentando agarrar TODOS los secretos de cada nivel... solo para decepcionarme??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jefry Publicado 26 de Octubre del 2007 Publicado 26 de Octubre del 2007 porfa..... me dicen donde encuentro los secretos? jamas he conseguido ni un nivel con todos y avces nisiquiera cogo uno
Vi Publicado 26 de Octubre del 2007 Publicado 26 de Octubre del 2007 explora cada uno de los escenarios bien, asi se encuentran, ....... aunque es más sencillo y rápido leerse una guia o ver las videoguias...
MelCroft Publicado 31 de Octubre del 2007 Publicado 31 de Octubre del 2007 pero a mi me gusto todos los cuadros de los FMV del Chronicles las fotos de este juego con buena definicion de Lara y las imagenes del AOD, por supuesto que en este momento no vale mucho la pena para algunos porque todas esas imagenes las encontras en cualquier sitio de TR pero en su momento era la desesperacion por verlas ya que no muchos sabian de esto y los pocos que sabian le contaban a los demas y todos se desesperaban por buscar toditas las flores, y ver algo del AOD, lindos tiempos aquellos
J_VonCroix Publicado 31 de Octubre del 2007 Publicado 31 de Octubre del 2007 La verdad es que si vale la pena matarse un poco consiguiendo todos los secretos y cosas así. Es un buen desafio, además como dice MelCroft la verdad es que las FMV estan 1A y las imágenes ni se diga,
Calucifer Publicado 1 de Noviembre del 2007 Publicado 1 de Noviembre del 2007 q las imagenes estan en alguna galeria? porque yo no las eh visto y a parte a mi me da flojera conseguir todos los secretos
MelCroft Publicado 2 de Noviembre del 2007 Publicado 2 de Noviembre del 2007 no recuerdo bien en que galeria estan las imagenes pero son wall que aparecen en todos lados de TR5 creo que en la pagina de Ana estan pero no especifica que sean los secretos son imagenes mezcladas. Si tienes pereza de buscar los secretos bajate un save game en el final de alerte roja y luego los puedes ver
Calucifer Publicado 3 de Noviembre del 2007 Publicado 3 de Noviembre del 2007 pero yo tengo los TR en mi viejo playstation, y jugarlo de nuevo...(es q estoy pasando el 3) pero igual gracias voy a buscarlo en la pagina de Ana, o si no ya vere como hago
Publicaciones recomendadas