Jump to content

se puede matar?


Publicaciones recomendadas

Cuando cojas las llaves, aparecerá el T-Rex, corre en dirección derecha, hay una pequeña entrada, y dentro una palanca, accionala y corre hacia la derecha, veras otra pequeña entrada, tras accionar la palanca se habré la ultima entrada por la que podrás salir.

 

Tu decides, quedarte y matar al T-Rex desde la zona segura, o marcharte. También al llegar a esta zona puedes usar los Raptores que hay nada mas llegar para que ataquen al REx.

 

Suerte :sweety:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

yo tube el mismo problema..le lanze miles de coetes...los tenia reservados exclusivamente para el R-Rex pero fueron obsoletos....la mejor solucion fueron las siempre utiles UZIS me apegue a el y lo rodeaba tardo un poko pero fue mas que efectivo....no vuelvo a usar el lanzacohetes jamas XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

No se. Yo recogi la llave, y me quede en un hueco disparandole, en ese hueco el no me podia morder, por que no cabia, luego de dispararle un tiempo, se fue, y fui al hueco de enfrente, a bajar una palanca, despues sali por el hueco anterior, que se abrio atras, para poder ir a la otra superficie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...