Ignacio H C Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 CroftGeneration? Es muy bueno que saldra en los creditos!! del juego!! Y tambien el Foro!!! Esto si que es una gran noticia Muchas felicidades a Sermongar y Mark!!!
Invitado Sermongar Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 Esta noche a las 0:00 GMT (la 1:00 de la madrugada en España) comienza el concurso en Croft Generation, y durará hasta el viernes 23 a última hora. Los registros para entrar en el concurso comenzarán esta tarde. Modificaré cambios en las instrucciones, se tratarán de 5 preguntas diarias, a elegir entre 4 opciones, cada acierto sumaréis 1 punto, pero cada fallo restaréis 1 también. Suerte.
Rodrims Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Publicado 8 de Febrero del 2007 Esta noche a las 0:00 GMT (la 1:00 de la madrugada en España) comienza el concurso en Croft Generation, y durará hasta el viernes 23 a última hora. Los registros para entrar en el concurso comenzarán esta tarde. Modificaré cambios en las instrucciones, se tratarán de 5 preguntas diarias, a elegir entre 4 opciones, cada acierto sumaréis 1 punto, pero cada fallo restaréis 1 también. Suerte. Buff! esto me recuerda un montón a algunos exámenes tipo test de mi Uni, " una mal resta" bufff dime a mi esa frase, que ya me pongo de los nervios XD jajajaja Rodri
Javy Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 Felicidades a los dos y seguid haciendo las cosas tan bien!!!!
Ankh Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 Felicidades Sermongar y Mark!!Me alegro por vosotros y por el foro, claro.
emvlo Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 Yo soy de Argentina, si se llega a dar la remota posibilidad de que gane (ja, en mis sueños mas locos) me llegaria el Anniversary a mi home? Por cierto, el que gane va a poder elegir la plataforma en que lo quiere?
Invitado Sermongar Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 Si resultas ganador, te llegará el juego a tu casa, aunque tras la salida del juego, por parte de EIDOS, y si, podrás elegir la plataforma que quieras recibir el regalo, si eres el afortunado me pondré en contacto contigo
emvlo Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 Jo, ojala se de la posibilidad. No me contento con solo ganar bicicletas de niño XD, eso es otra historia digna de los X-Files
Tomb Raider...regresa Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 Genial el concurso de Croftgeneration..!!Muy bueno,aunque las preguntas son con tiempo,pero se los recomiendo a todos...
Dani Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 Diosssss he sacado -1!!!! Ser!! jajaja que catastrofe
Tomb Raider...regresa Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 Yo saque 3 con suerte.Además con ese ruido del cronometro como que te pone nervioso...
Erogan Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 Ufff, q desastre. Yo con los nervios solo saque 1 punto :'( (pero mas q otros ). Mas suerte mañana !!
yolanda Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 El foro también sale, D@me. Es una de las mejores noticias que he escuchadoooo!!! felicidades a Mark sobre todo, y tb a todos los componentes de este estupendo foro!!! Qué felicidad que tengo en el cuerpoooo!!!
yolanda Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 Buff! esto me recuerda un montón a algunos exámenes tipo test de mi Uni, " una mal resta" bufff dime a mi esa frase, que ya me pongo de los nervios XD jajajaja Rodri ya ves Rodri, es como en los exámenes...las goticas de sudor callendo por la frente jaja
Publicaciones recomendadas