AnaCroft Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 En Tomb Raider Central anuncia nuevo render, el de la revista, que lo disfrutéis. http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=65460 http://www.tombraidercentral.net/image.php...ers/full/02.jpg http://www.tombraidercentral.net/index.php...x=tr_ae_renders
UnfinisheD.II Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Genial, la calidad es exelente... Gracias Ana...
Chitocs Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 wooowww...... Lo que estaba esperando ese render con mejor calidad!!! gracias Ana!!! No es por nada pero se fijaron que el fondo es el del legend.... no se por que pero.... tal ves hagan algo como el legend...mmmm.... mejor me dejo esos pensamientos para mi....
James Rutland Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Gracias Ana, se ve fantástico, por fín la veo sin letras de la revista Como mola, GRACIAS
maty Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Muchas graciuas Ana, se ven geniales. Por cierto, render que significa, graficos HQ o que? por que aun no termino de comprenderlo.
daniel_y_lara Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Gracias gracias Ana eres genial saludos
Ignacio H C Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Muy bonito! Me encanta su calidad se ve muy bien!! Gracias!!
gaby Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Muchisimas gracias!!!!! esta muy bonito!!
emvlo Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 That was so fucking cool!!!! Perdon por la expresion pero esque alfin sale el render, Ana, solo una pregunta tonta ¿lo pondras en tu web recortado en formato psd? Ami me queda fatal la imagen que recorto, xd y tu lo haces muy bien XD. Grax ana!! EMVLO
Vi Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Por cierto, render que significa, graficos HQ o que? por que aun no termino de comprenderlo. Antes que nada, Gracias ana por la info, guardado render: término que se refiere a la generación de un FRAME o imagen individual. El render consume potencia de computo debido a los calculos necesarios segun el número de objetos, luces y efectos en la escena y segun el punto de vista de la cámara.
kaworu Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Pero es oficial...? porque la verdad esk no se ve muy bien Y k cutre k le hayan puesto el mismo fondo....
Erogan Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Gracias por la info Ana !! mas pal bote
Dani Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Pues gracias por avisar Ana y a Chitocs por colgar la imágen, ya que no se que pasa que no puedo entrar a trcentral.
Rodrims Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 El render tal cual está en TRcentral NO ES OFICIAL, se nota mucho que es una composición hecha por la web, se nota que la imagen está recortada ( mirad las botas, las piernas y el flequillo de lara) Es una composición de TRcentral y han usado el fondo del LEgend retocáncolo con Photoshop para que parezca mas oscuro. Rodri
Erogan Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Hombre, la intencion es buena y no les ha quedado tan mal
Publicaciones recomendadas