Jump to content

Si el TRAOD se continua


Flor

Publicaciones recomendadas

Creen que mas adelante el TRAOD se continue para que todos sus fans se sacaran las dudas de como termino??.

Y si lo siguieran estarian en contra, o en favor??.

Empesando por mi, creo que seria bueno que lo continuaran para que todos supiesen lo que paso, pero esto es a cada cual su opinion, porque todos tenemos gustos diferentes, y no a todos les a gustado el TRAOD verdad??.

Bueno espero opiniones :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flor, sin animos de ofener, has abierto dos post seguidoa sobre el mismo tema, el cual se a repetido varias veces y lamentablemente, mucha de ella sin muy buenos resultados.

Mira, para serte sincera me habia puesto a buscar antiguos post, para mostrarte. Pero prefiero evitar el mal rollo que suele ocacionar este tema.

Lo que si, si quieres, puedes ponerte a bucear en el foro aod y encontraras varios de esos temas, que seguro responderan tu post :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A favor!!!, pese a sus incontables errores, la historia es buena, y quiero saber que pasa después! que pasa con Kurtis! jeje :abrazos:

 

jajajajaja :P

 

ya conoces mis dudas al respecto, pero bueno.. dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde...

 

y a mi como que me suena este tema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta y es cierto que a pesar todo hay gente que le encanta este juego, ya que no miramos los bugs sino a historia, viendo por los bugs, el juego es un asco (por decirlo asi) pero la historia es muy buena y es innovadora (comparando con los anteriores TRs)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta y es cierto que a pesar todo hay gente que le encanta este juego, ya que no miramos los bugs sino a historia, viendo por los bugs, el juego es un asco (por decirlo asi) pero la historia es muy buena y es innovadora (comparando con los anteriores TRs)

 

Eso me lleva a pensar que en lugar del DVD interactivo que sacaron hace poco, quizás os deberían de haber sacado un libro; puesto que no hay mejor formato para plasmar una historia que un libro.

 

A parte de la historia, también estaba bien la carátula, pero lo que yo quería era jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...