Jump to content

Cual es el nivel que mas y menos les gusta de TRL..?


.Kaako.LlanoS.

Publicaciones recomendadas

Los que me gustan son Ghana, Japón, Perú, Bolivia y Nepal.

 

En cambio Inglaterra y Kazajistán son dos niveles que estéticamente no me gustan, le tengo aversión a lo gótico o a lo antiguo e industrial. Aún así, ambos niveles resultan entretenidos, pero no me son un deleite para los ojos como el resto.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que pasa con Kazajistán? A mi me encanta, lo que más cuando va con la moto persiguiendo el tren. También me gustaron Nepal, a pesar de ser corto y Perú, que tiene uno de los mejores puzzles del juego –opino yo.

 

Los que menos me gustaron, y con eso coincidiré con muchxs de vosotrxs, es Inglaterra (si no fuera por el dragón-serpiente –que le da un poco de vida al nivel– sería insufrible). Y Ghana... está bien pero eché en falta algo... Me decepcionó. A propósito, Rutland es superfácil de matar, no sé ni como se les ocurrió ponerlo como 'jefe' del cuarto nivel.

 

En fin, ahí va mi primer mensaje en este foro. Un saludo a todos y felicidades a los moderadores o quienes sean que lleven el fan site.

 

Hasta ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustan mas los niveles en que uno trepa como nepal o japon porque kazakhstan es purio matar y pasar esdos gases que yo me los pasaba corriendo xD y el moustro del final me costo mucho vencerlo xD creo que le di por casualidad que se me ocurrio tirar el gancho magnetico xD y ghana yo pènse que iba a ser mas entretenida porque en los trailerse se veia de lujo pero era muy aburrida la unica parte que me gusta es la parte en que uno ya pasa la roca que te persigue y ahi uno empieza a trepar por las afueras del templo xD

inglaterra si em gusto pero no tanto coimo nepal que es mi favorita!!

perú me gusta jugar los recuerdos de cuando "murio" amanda porque pienso que el TR anniversary va a ser asii!!

 

a todo esto el TRL es cortoo!! me lo pase en dos dias con todos los secretos xD al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...