Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Precioso, me enccanta esta genial!!! es el claro ejemplo de que con paciencia se llega a cualquier meta, ya que es tu primer video, me encanta sigue asi precioso!!

Publicado

Woooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwww !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

James el video esta preciosoooooooooo me encanta :wink: ^_^ sabes mezclar prefectamente la musica con las escenas ^_^ :P

Un 10 James esta precioso :P pon mas videos andaaaaaaa !!!!!!!!! :P

Publicado

Vaaaaya James!! ^_^ el video está geniaaaal! muy bien chicooo!!. Me ha encantado el trozo ese donde la letra de la canción dice: " ..cada vez que te apareces frente a mi..." y entonces lara salta con una voltereta y se planta delante de la furgoneta y dispara!!, jaja me ha molao mucho.!! :wink: haz otrooooo!

Publicado

:cry: :omg: :omg: :omg:

:eek: :eek: :eek: :eek:

:abrazos:

8D Como mola!! 8D 8D Esta chulisimo James, me ha gustado un monton ^_^ y muy buena cancion, se nota que esta bien, pero que bien currado.

Enorabuena ^_^

Publicado

Me imagino james, me gusto mucho los efectos que le pusistes en la union de los videos en la parte en la que lara se halla dando vueltas a la compresa de agua(esa donde habia que derribar el monticulo de piedra, en sudafrica, para que destrabe y gire), cuando se unieron los videos, les pusistes unos efectos MUY buenos, d veras no exagerando

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...