James Rutland Publicado 4 de Febrero del 2007 Share Publicado 4 de Febrero del 2007 Bueno, pues aquí les dejo mi primer video de Tomb Raider, con la música de Belinda, Bella Traición. Lo dicho espero que les guste, que me ha costado trabajo hacerlo http://www.youtube.com/watch?v=-w_Q7VPnhtA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 4 de Febrero del 2007 Share Publicado 4 de Febrero del 2007 Precioso, me enccanta esta genial!!! es el claro ejemplo de que con paciencia se llega a cualquier meta, ya que es tu primer video, me encanta sigue asi precioso!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 4 de Febrero del 2007 Share Publicado 4 de Febrero del 2007 Buen video James!!!! Sigue asi muchacho.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 4 de Febrero del 2007 Share Publicado 4 de Febrero del 2007 Woooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwww !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! James el video esta preciosoooooooooo me encanta sabes mezclar prefectamente la musica con las escenas Un 10 James esta precioso pon mas videos andaaaaaaa !!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 4 de Febrero del 2007 Share Publicado 4 de Febrero del 2007 Esta muy buenoo!!! me encantaa!!! segui asii!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 4 de Febrero del 2007 Share Publicado 4 de Febrero del 2007 Esta muy bien Jameeess !! me encanta como enlazaste las imagenes y la musica del TRA al final Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 4 de Febrero del 2007 Share Publicado 4 de Febrero del 2007 Vaaaaya James!! el video está geniaaaal! muy bien chicooo!!. Me ha encantado el trozo ese donde la letra de la canción dice: " ..cada vez que te apareces frente a mi..." y entonces lara salta con una voltereta y se planta delante de la furgoneta y dispara!!, jaja me ha molao mucho.!! haz otrooooo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 4 de Febrero del 2007 Share Publicado 4 de Febrero del 2007 jaja, si que te llevo si, pero esta muy bien, e incluso con agradecimientos!!!! jaja y salimos nosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 4 de Febrero del 2007 Share Publicado 4 de Febrero del 2007 Wolaaa neneeee jamesitoo que mono el video, gracias por los agradecimientos y que esta precioso sigue asi y verás XD besitoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 4 de Febrero del 2007 Gracias Me alegra que os haya gustado, a ver si algún día me animo y hago otro video. Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 4 de Febrero del 2007 Share Publicado 4 de Febrero del 2007 Hola!! Muy Buen Video!! Asi como todos me a gustado mucho!! al igual que la cancion!! Buen Trabajo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 4 de Febrero del 2007 Share Publicado 4 de Febrero del 2007 :eek: :eek: Como mola!! 8D Esta chulisimo James, me ha gustado un monton y muy buena cancion, se nota que esta bien, pero que bien currado. Enorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 4 de Febrero del 2007 Share Publicado 4 de Febrero del 2007 Ohh james, muy lindo fue, unos efectos quedaron chulisimos sigue asi muchacho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 5 de Febrero del 2007 Muchas gracias chic@s, la verdad esque me llevo mucho tiempo hacerlo pero con estos comentarios siempre dan ganas de hacer más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 5 de Febrero del 2007 Share Publicado 5 de Febrero del 2007 Me imagino james, me gusto mucho los efectos que le pusistes en la union de los videos en la parte en la que lara se halla dando vueltas a la compresa de agua(esa donde habia que derribar el monticulo de piedra, en sudafrica, para que destrabe y gire), cuando se unieron los videos, les pusistes unos efectos MUY buenos, d veras no exagerando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas