Lu!s Publicado 11 de Marzo del 2007 Publicado 11 de Marzo del 2007 El juego se veia bien, el Lost Valley y los raptors estaban bonitos, pero iba a ser el juego solo para la PSP (por que no PC y PS2?), que error!!! pero mejor me inclino por CD, su trabajo en este Anniversary es mas superior que este.
yoser Publicado 11 de Marzo del 2007 Publicado 11 de Marzo del 2007 hey chicos no se puede comparar lo que ha hecho crystal con lo de core apenas los de core habian hecho un 40 a 50 % a el de crystal que ya esta listo (tomb raider aniversario) aniversario core (mi critica o vistaso) : si se fijan el rostro de lara no esta bien definido, para hacer la trenza se necesita la coleta, en ciertas partes lara aparece con la celata en otras aparece con la trenza del angel, si se fijan el cuerpo parece al del legend y en otras partes al del angel, el caminado normal en otros las del angel, cuando lara se tira al palo intenta hacer el movimiento de cronicas se ve oscuro y con poco nivel grafico es por que fue metido o hurtado parece ser
yoser Publicado 11 de Marzo del 2007 Publicado 11 de Marzo del 2007 Yoser, no he entendido nada lo que he dicho es lo que vi en el trailer de core que no habia sido terminado y tenia sus cositas
Dani Publicado 11 de Marzo del 2007 Publicado 11 de Marzo del 2007 Me ha convencido totalmente el argumento racional de yoser
DJ_CRON Publicado 12 de Marzo del 2007 Publicado 12 de Marzo del 2007 Me encanta esa imagen, ojalá hubiese un nivel así o parecido en TRA, me refiero en cuanto a oscuridad y luces y sentimiento de soledad
kagome Publicado 12 de Marzo del 2007 Publicado 12 de Marzo del 2007 Me encanta esa imagen, ojalá hubiese un nivel así o parecido en TRA, me refiero en cuanto a oscuridad y luces y sentimiento de soledad los de core no tienen los mejores graficos pero son sabios en como hacer alguna pantalla, historia o personajes
Lu!s Publicado 13 de Marzo del 2007 Publicado 13 de Marzo del 2007 De que nivel creeis que pertenereia esta imagen ? esa imagen es muy bonita! si que te da la sensacion de exploracion con soledad.
Evan Croft Publicado 13 de Marzo del 2007 Publicado 13 de Marzo del 2007 Jajajaja me encanto el comentario de Yoser,no se que habra querido decir pero si me hizo reir XD (sin ofender).
yoser Publicado 13 de Marzo del 2007 Publicado 13 de Marzo del 2007 Jajajaja me encanto el comentario de Yoser,no se que habra querido decir pero si me hizo reir XD (sin ofender). lo que quise decir o interpretar es que aqui y en otras partes intentan comparan los trailer y eso no es correcto ya que el trailer de core fue hurtado o algo asi, por eso la calidad de la imagen no es buena, core solo desarrllo entre 40 y 50% para mi no es correcto comparar trailer ya que el de crystal esta desarrollado 100% y decen que core copio cosas de crystal y a mi no me parece lo unico que si vi que copio fue el blanco del enemigo
victor_croft Publicado 13 de Marzo del 2007 Publicado 13 de Marzo del 2007 el video de core se veia muy logrado para ser solo el 40 o 50%. me hubiera gustedo k lo hubiesen terminado. otra cosa, la imagen esa, m arriesgo y digo k es d la ciudad d vilcabamba, porke en el video se parecia muxo. nuse kizas m ekivoke... salu2!!!
Publicaciones recomendadas