Jump to content

TR: Anniversary


maxraider

Publicaciones recomendadas

hey chicos no se puede comparar lo que ha hecho crystal con lo de core apenas los de core habian hecho un 40 a 50 % a el de crystal que ya esta listo (tomb raider aniversario)

 

 

aniversario core (mi critica o vistaso) : si se fijan el rostro de lara no esta bien definido, para hacer la trenza se necesita la coleta, en ciertas partes lara aparece con la celata en otras aparece con la trenza del angel, si se fijan el cuerpo parece al del legend y en otras partes al del angel, el caminado normal en otros las del angel, cuando lara se tira al palo intenta hacer el movimiento de cronicas se ve oscuro y con poco nivel grafico es por que fue metido o hurtado parece ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja me encanto el comentario de Yoser,no se que habra querido decir pero si me hizo reir XD (sin ofender).

 

 

lo que quise decir o interpretar es que aqui y en otras partes intentan comparan los trailer y eso no es correcto ya que el trailer de core fue hurtado o algo asi, por eso la calidad de la imagen no es buena, core solo desarrllo entre 40 y 50% para mi no es correcto comparar trailer ya que el de crystal esta desarrollado 100% y decen que core copio cosas de crystal y a mi no me parece lo unico que si vi que copio fue el blanco del enemigo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...