Jump to content

Doblaje jsjsjs


Francr

Publicaciones recomendadas

Si que nunca cambien a Charo Soria,tiene la voz muy bonita.Pero no sé,por ejemplo en el TR4 la voz de Lara cuando era pequeña es un poco distinta con la Lara Mayor,o por lo menos yo lo veo así..estoy hablando de la versión inglesa,pero en la versión española como que es la misma voz,bueno porque es la misma persona,pero podrían haberla cambiado un poquito,no sé si me entienden..:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi mientras venga en español las conversaciones y la voz de Lara, me da igual quienes sean.

 

Claro que en todos los doblajes de Lara en los juegos TR a sido Charo Soria, y la verdad, molaba un montón. Seguro que para el TRL es ella también, y para el doblaje de los otros personajes del juego serán los mismos que usan normalmente para toda la saga. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda!. No os quejeis. Que yo en alguna ocasión he visto dibujos animados (rusos o polacos), ahora no ,me acuerdo y los doblajes de todos los personajes estaban hecho por la misma voz. La voz de un tio, más serio que que un cura en un entierro y sin dar ningún tipo de entonación, ni poner énfasis en lo que estaba diciendo.

 

Así, que repito que no os quejeis.:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda!. No os quejeis. Que yo en alguna ocasión he visto dibujos animados (rusos o polacos), ahora no ,me acuerdo y los doblajes de todos los personajes estaban hecho por la misma voz. La voz de un tio, más serio que que un cura en un entierro y sin dar ningún tipo de entonación, ni poner énfasis en lo que estaba diciendo.

 

Así, que repito que no os quejeis.:D

La verdad es que los dobladores hispanos son buenísimos, y ya los quisieran para ellos otros países. De ahí que no sepamos tantos idiomas como en el extranjero, por ejemplo.

 

En fin, que me gusta mucho la voz de Charo Soria, y que si la cambian y es para bien, pues mira, la dobladora de Angelina Jolie tampoco me desagrada ¿sabéis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ahí que no sepamos tantos idiomas como en el extranjero, por ejemplo.

Bueno bueno lo de no saber idomas no lo exemos a los juegos ...no sabemos muxos idiomas por que la educacion es pesima. España esta en la cola mientras que finlandia creo de los primeros y en un colegio finlandes no se si digeron que en 9 años sabian mas de dos idiomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k pasada, yo creo k si, k lara hablara en español, como siempre, y k hablara en varios idiomas ahi a donde valla, es lo k no me gusto del aod, k tanto en francia como en praga casi nadie tiene acento y todos hablan en español, me parece bastante mal, lo k a lo mejor kda mal es en peru, k si se tracuce al español no se veria esa capacidad de lara, k no es un verdadero problema si ella lo habla, lo mal seria si no lo hablase y se tradujese, se imaginan, no sabe hablarlo y se ve el mismo idioma, jijiji, k mal, bsos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...