Jump to content

Doblaje jsjsjs


Francr

Publicaciones recomendadas

Rotundamente no. No quiero que la voz de Lara cambie, en absoluto, porque al final nos parecerá que hay una lara diferente por juego, y eso no me gusta. Por supuesto, que tampoco cambien la voz de Kurtis ni la de ningún otro personaje. El doblaje del TR es uno de los mejores y lo que es bueno, ¿para qué cambiarlo? :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero me parece q el doblaje del TR6 no fue el mismo q los primeros juegos, creo yo, aunq yo si cambiaria la voz de kurtis (si existiera), xq en ingles era como de mas hombre, no se, parecia demasiado joven en español, tb karel, en ingles tiene voz mas gruesa, pero hay q ver si siguen el guion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Yo estoy seguro de que lo van a doblar más que nada porque si no lo hacen cojo una caja de piedras y me pongo delante de las oficinas de Crystal Dinamics a tirárselas.

 

Sobre el doblaje, lo ideal sería que siguiera siendo el mismo que en los anteriores TR, aunque con lo del cambio de compañía y esas cosas vete a saber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sobre el doblaje, opino como sobre el modelo 3D. Si es para mejor,que lo cambien. La voz de Charo Soria es muy sexy, pero seguro que las hay mejores.

 

No hay que aferrarse tanto a lo que ya conocemos. Hay que mirar siempre hacia adelante y evolucionar. Siempre avanzando, aunque a veces habrá que dar algún paso hacia atrás; pero ya sabeis el dicho de que lo que no cambia muere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...