Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola , abro este post para saber una cosa sobre el doblaje y es si el doblaje va ser el mismo que el el TRAoD x quela voz de Lara me gusto muxisimo estaba muy bien , os gusto a vosotros la voz de Lara o quereis que lo cambien?

Publicado

Rotundamente no. No quiero que la voz de Lara cambie, en absoluto, porque al final nos parecerá que hay una lara diferente por juego, y eso no me gusta. Por supuesto, que tampoco cambien la voz de Kurtis ni la de ningún otro personaje. El doblaje del TR es uno de los mejores y lo que es bueno, ¿para qué cambiarlo? :eek:

Publicado

Esperemos que no le cambien la voz, nos resultaria raro si escuxamos una voz extraña saliendo de Lara ya estamos acostumbrados a la voz que le han puesto siempre

Publicado

Pero me parece q el doblaje del TR6 no fue el mismo q los primeros juegos, creo yo, aunq yo si cambiaria la voz de kurtis (si existiera), xq en ingles era como de mas hombre, no se, parecia demasiado joven en español, tb karel, en ingles tiene voz mas gruesa, pero hay q ver si siguen el guion.

• 7 months later...
Publicado

Yo estoy seguro de que lo van a doblar más que nada porque si no lo hacen cojo una caja de piedras y me pongo delante de las oficinas de Crystal Dinamics a tirárselas.

Sobre el doblaje, lo ideal sería que siguiera siendo el mismo que en los anteriores TR, aunque con lo del cambio de compañía y esas cosas vete a saber...

Publicado

ESO ESPERO....

A MI LO QUE ME DA RABIA ES QUE PARA BUSCAR INFO DE TRLEGEND TENGAS QUE IR A LAS PAGINAS DE AFICIONADOS (QUE CASI SIEMPRE SON MEJORES QUE LAS OFICIALES) YA QUE EN OTRAS COMO VANDAL, MERISTATION O VICIOJUEGOS SE TRATA A LA SAGA COMO ALGO OLVIDADO Y NO DAN INFO CASI:bash2:

Publicado

Yo sobre el doblaje, opino como sobre el modelo 3D. Si es para mejor,que lo cambien. La voz de Charo Soria es muy sexy, pero seguro que las hay mejores.

No hay que aferrarse tanto a lo que ya conocemos. Hay que mirar siempre hacia adelante y evolucionar. Siempre avanzando, aunque a veces habrá que dar algún paso hacia atrás; pero ya sabeis el dicho de que lo que no cambia muere.

Publicado
Cojo una caja de piedras y me pongo delante de las oficinas de Crystal Dinamics a tirárselas.

Te acompaño ;) :jumper: :P :good:

Espero que no cambien la voz, porque si no para mi sería la gota que colmó el vaso...:999:

Publicado

Las voces son muy importantes n los juegos, y cada personaje tiene 1a voz idonea.

De todas maneras, si el doblador le pone énfasis y ganas, l voz queda muuuuuuuy bien.

No como muxos q ablan sin sentimiento, q ascooooo!!!!

• Crear nuevo...