Sephy Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 Wowwwwwwwwwwwwww son una pasada!! Y en cuanto a la mansion si que la tendremos ya que en la descripcion del Tomb Raider I pone lo que se podia hacer etc etc i dp te pone: Can I do it in Anniversary? i dice: YES!!
AnaCroft Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 Muchas gracias por el aviso rafaleis, están geniales. Gracias James por avisarme y por el render. Besitos PD: Que va ser tipo prince of persia, que no lo matas así lo tires por un despeñadero, por que hay que ver como se agarra el tío a todo.
Luciano Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 aparece un concept art de el coliseo, y de la antrada a la ciudad de vilcabamba!!!!! esta bien chipocluda las scans!!!
rafaleis Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Publicado 1 de Febrero del 2007 Pero de todas formas me alegro que vuelva la mansión, encima dice que será mas grande y detallada ¡genial!
Rodrims Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 Me encanta el nuevo Render, a ver cuando lo sacan en alta calidad. Con respecto a la puerta de entrada al primer nivel del juego, prefiero mil veces la del TR original, además.... mira que no haber FMV espero que no sea así y la haya como en el juego original... Por cierto.... que bien se lo montan los de la revista... hicieron 2 portadas diferentes para que la gente compre la que más les guste ( con la Lara original de TR1 o la Lara Anniversary), y encima con exclusiva de render... y no como aqui en España que si no fuera por internet, no sabriamos aún apenas nada del juego.... que falta de información hay en las revistas españolas.... el mercado está decayendo muchisimo. Rodri
kaworu Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 Wuoooooooooooooo !!!! K juegazo nos espera, k imagenes mas bonitas la de los bocetos, se lo estan currando!! Y haber cuando sale esa imagen de Lara en alta calidad
Ankh Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 Estan geniales las imagenes Muchisimas gracias!!!Que ganas tengo de jugarlo!!un par de meses y al vicio!
Erogan Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 Muchas gracias por las imagenes !! estan muy chulas P.D. que rapidez Escorpio....
Escorpio Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 Es que... me gusto mucho la imagen xd
Erogan Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 Estan bien q vayan saliendo cosas nuevas a cuentagotas, todo de golpe estresa...lo malo es q lo q sale no es oficial y por tanto pierde bastante calidad. Ya queda menos chic@s !!
Escorpio Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 Siiii ya queda menos !!!!! :S quiero tenrlo ya en mis manos xd
Tanausulord Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 La verdad,están geniales...Mis imágenes favoritas son,por supuesto,la de la Lara-render en acción apuntándonos xDD y esa que sale en el agüita ella mirando de reojo que guapaaaaaaaaaa Me encanta,me encanta,me encanta xDDDD Muchas gracias,me ha alegrado algo el día
Ignacio H C Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 Gracias por la noticia!!! Como siempre me han gustado mucho las imagenes!! Asi Le da a uno mas ganas de jugarlo!! Y me alegro de que La mansion tambien estara!!!
Dani Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 Me ponen malo, preferiria que no sacaran nada!!! Porque asi solo me impacientan.
Lu!s Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 dice tambien que: -Lara podra contener la respiracion mucho mas tiempos que las anteriores entregas. -El equipo esta trabajando ahora en los niveles de Egipto, estan viendo las trampas que encontraremos en esos niveles. -habra sangre, pero poca. por eso el juego sera calificado para adolescentes. -habra mas combate que en los anteriores juegos. pero la mayor parte del juego sera de aventura. -de enemigos habran tambien leones, tigres y pumas. ellos vendra hacia ti corriendo, mostrando sus dientes y Lara tendra que esquivarlos y dispararles por detras con volteretas. -El valle perdido sera el nivel mas impresionante y grande, jamas visto con muchos pasajes secretos ocultos, que te llevan a areas secretas.
Publicaciones recomendadas