Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

OhOhOhOhOOOOOOOOOOOOOO fabulosooooooo!! Cuantos Scans nuevos! y aqui se confirma que la anterior puerta rara era la de las cavernas

GRacias Rafa :lol:

TR013.jpg

Publicado

En el escan que ha puesto maty hay un recuadro rojo dice:

Hay siempre un visceralmente, la emoción sucia en rummaming throug la casa del lara, incluso si ella no aparece tener a un cajón de ropa interior. No, que nosotros hayamos mirado. ¡No realmente, no tenemos!

¿Puedo hacerlo en el aniversario?

Sí, y la mansión será más grande, más detallada aún.

(normal que no se entienda el primer parrafo, es traducido con un traductor online)

¡ De todas formas se confirma que la mansion volvera, y será mas grande y mucho mas detallada aún !

Publicado

Actualizado de avatar y firma xd me encanta esta imagen de Lara y los demas Scan estan PRECIOSASSSSSSS !!!! :lol:

DIOSSSSSSSSS MANSION CONFIRMADA Y ENCIMA MAS DETALLADA QUE ANTES WOWWWWWWWWWWWWWWWWW que salga yaaaaaaaa !!!!!!!!!!!! xd

Publicado

Gracias por los scans! Parece que a la prensa le esta gustando mucho y del 1 al 5 le han puesto un cinco (es un preview, ya veremos la nota final). Ademas dice que vuelve el autograb, que no se lo que es. Me encanta las nuevas infos.

Publicado
Ademas dice que vuelve el autograb, que no se lo que es. Me encanta las nuevas infos.

Dani, ''Autograb'' me sale en el traductor "autoagarrón", supongo que será la caracteristica del Legend, que no hacía falta pulsar otro botón para que Lara se agarrara al saliente.

Publicado

Ah weno, me parece bien. De todas formas me resultaria bastante anticuado que volvieran a los controles de antes, mejor como en Legend.

Publicado
Dani, ''Autograb'' me sale en el traductor "autoagarrón", supongo que será la caracteristica del Legend, que no hacía falta pulsar otro botón para que Lara se agarrara al saliente.

No kiero "autoagarron" yo kiero hacerlo, dijeron que no habria autograb!! por que nos castigan