Jump to content

Ayudaaaa!laboratorio biologico


yoooo

Publicaciones recomendadas

El gas, la tuberia se puede escalar si creo que es a la que te refieres, as probado dirigirte a otra dirección?

 

Aquí tienes una guia sencilla, la primera que encontre, espero que te sirva, suerte. Pd:. esta llenito de tuberias jejeje espero que encuentres cual de ellas aquI:

http://www.tombraider.com.mx/menu.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es en la tercer parte, m confundi jeje....pero el tema es que cuando hay que subir por la tuberia y ir hasta la plataforma no me deja pasar y ya apague el gas y todo.

 

Saludos, es mi primer mensaje en este foro y que mejor comienzo que ayudar al prójimo.

La verdad es que esta parte me costó un poco. Una vez que has cruzado donde apagaste el gas, te darás cuenta que puedes subir por una enredadera, el problema está en que no puedes llegar a la plataforma superior no?( Esto esta para confundir). Yo lo que hice fue volver otra vez a la repisa de donde salía el gas. Si das a "mirar" podras ver que al fondo a la izquierda hay una tubería que sale del agua con una rejilla. Simplemente deberas atinar bien, pegar un enorme salto y llegar a la rejilla y ya de otro salto ,alcanzar donde está la puerta blindada que te conducirá a otra zona.

Espero que te haya servido de ayuda. :?'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Saludos :P

 

Bueno se los cuento del principio, tengo el Tomb Raider AOD para PS2 y llegue al laboratorio biologico, estoy en una habitacion donde hay agua en el fondo y un mounstro que te come, creo que es la parte dos.

 

Bueno el proble esta que estoy en la habitacion y subi por una serie de tuberias hasta llegar a una plataforma que tiene una plantas en la pared las cuales te llevan al techo de la habitacion, he leido millones de guias y nada me puede ayudar, al subir al techo (estoy colgando de las lianas) al lado hay una plataforma, cuando trato de subir a esa plataforma lara se detiene como si hubiera algo que no la dejara pasar y se da la vuelta, el control de esa parte es muy complicado.

 

Me pueden ayudar????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos :P

 

Bueno se los cuento del principio, tengo el Tomb Raider AOD para PS2 y llegue al laboratorio biologico, estoy en una habitacion donde hay agua en el fondo y un mounstro que te come, creo que es la parte dos.

 

Bueno el proble esta que estoy en la habitacion y subi por una serie de tuberias hasta llegar a una plataforma que tiene una plantas en la pared las cuales te llevan al techo de la habitacion, he leido millones de guias y nada me puede ayudar, al subir al techo (estoy colgando de las lianas) al lado hay una plataforma, cuando trato de subir a esa plataforma lara se detiene como si hubiera algo que no la dejara pasar y se da la vuelta, el control de esa parte es muy complicado.

 

Me pueden ayudar????????

 

siguele undiendo hacia arriba lara dara vuelta y podras llegar a un plataforma que podras descansar y llegar al otro lado creo :hello: esa parte no me acuerdo bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...