Mark Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 Keir nos manda la priemra captura de pantalla del inventario de Tomb Raider: Anniversary. ¡Que empiece el debate!
Vi Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 a mi me encanta!!!!!!!!!!! dios, el inventario circular que guay verlo al fin....
Luciano Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 Q HERMOSO!!!!!! DIOS MIO ESTA GENIAL, EL BOTIQUIN GRANDE, LAS PISTOLAS Y LAS PISTOLAS HUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
Lady_Croft72 Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 que pasada, que pasada!!!! ' , me encanta , va a ser que lo de la captura del trailler si era un botiquin grande...
Tanausulord Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 :'( yo estoy llorando de emoción (exagerado jajaja) está genial y muy detalladito!!! aunque... las pistolitas se ven medio de juguete,no?
Chitocs Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 Expectacular lo digo de nuevo.... Jejejjeeje C_lord tiene razon parecen de plastico.... Y creo que tienen que areglar un poco el horizonte esta mal unido... como chueco....
Mark Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Publicado 31 de Enero del 2007 A mí me gustaría que el inventario no se confundiera con el fondo de la escena, y a ser posible que fuera más minimalista, como en TR1, 2 y 3. Una nueva versión del fondo rojo de TR2 quedaría de miedo.
Paburo Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 Genial! Es igual! muy cgulo, me encantan esos medipacks, solo que podrian poner el fondo como mas oscuro, al igual que en el tr3, o en mosaico rojo, como en el 2
AnaCroft Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 Va ser una pasada, a mi me gusta mucho, y estoy segura que si sacas el inventario el juego se parara, solo que aquí se ve con mas calidad que en el antiguo. ' YO QUEROOOO
FelixCroft Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 Quiero tenerloooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No resisto las ganasss!!!!! que lindo inventario! todo lindoooo!!!!
gaby Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 Haayy!! me muero...xD Esta muuyy bonitoooo. Ya no puedo esperar maaaasss!!!!! ' ' ' '
Luciano Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 aja, seria mejor que fuera oscuro al findo, como el tr3
James Rutland Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 Me encanta, por fín el inventario circular, yo lo veo muy bien así, me gusta, espero que no lo cambien ' Gracias Mark
FelixCroft Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 Los Medipaaacks son los mismo solo que mas reales, y como ya habian dicho las pistolas parecen plasticass, pero too bien, un lindo jueeeego!!!!
FelixCroft Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 Creen que este será Multilanguage igual que el legend?. ojalá sea asi
Publicaciones recomendadas