Lu!s Publicado 30 de Enero del 2007 Publicado 30 de Enero del 2007 en la pagina del concurso loteria en tombraideranniversary.com, en la pagina de premios, encontre esta caratula, cre que esta si es la oficial qeu saldra a la venta con el juego. que opinan ustedes?
Erogan Publicado 30 de Enero del 2007 Publicado 30 de Enero del 2007 No estaria mal, aunq vete tu a saber cual eligen. Deberian poner una lo mas parecida posible al TR I original ¿no crees?
Invitado Sermongar Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 Como va a ser esa la caratula si es la imagen del scan primera de la revista Play que renderizaron y retocaron algunos fans para que se viera bien? estoy convencido que la caratula será una imagen nueva no vista.
Diego Z Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 Deacuerdo con Sermongar, debe ser una nueva, y que me sorprenda por Dios!!
maty Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 Pues para mi, si es la caratula, hasta tiene el simbolo de CD. No se...esta correcta pero no m sorprendio, preferiria algo nuevo y novedoso
Dani Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 Esa no es la caratula, lo unico que para el concurso montaron esta y ya esta. Ademas, esa imágen del T-REX no es la definitiva, salió en un scan. No es dificil hacer una carátula, es lo mas sencillo. Yo voto porque la carátula será con una imágen nueva que no hayamos visto, como Legend.
Vi Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 hay una imagen en la que lara tiene una postura casi igual que en la caratula original de trI, yo me inclino más por esa.. aunque desde otro angulo
Lady_Croft72 Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 No me disgusta, pero preferiría la posturita del juego original, más o menos como en la foto de Vi
larson Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 dejaos de caratulas y haber cuando saveis k saldra la demo
» i я i α ℓ « Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 Está claro que no es la original, supongo que solo la improvisaron para el concurso, como dice Dani Y yo también quiero una imagen nueva, que nos sorprendan!
jesus c. croft Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 huy que desinformado estoy de este tema!!! me interesa pero es que me atrazo en post y me da pereza leer luego xD caratula me gustaria muxo que fuera com la primera seria fantastico!!
Dani Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 dejaos de caratulas y haber cuando saveis k saldra la demo Menos exigencias que aqui no somos adivinos. ¿o acaso tu si?
» i я i α ℓ « Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 >_< Eso es lo que digo yo...
Chitocs Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 Jejejeje sip... no somos adivinos... Hay que tener calma y esperar que no falta tanto...
Val-Raiseth Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 Bueno pues yo creo que la caratula... mejor no saverla tanta ansia xD si se save sera un wallpa de los qu vimos... ya saldrá espero que me sorprenda, no quiero los pocos wallpas que hay de caratura NOOOO xD
Publicaciones recomendadas