Jump to content

creo que esta si es la caratula del juego

Publicaciones recomendadas

Publicado

en la pagina del concurso loteria en tombraideranniversary.com, en la pagina de premios, encontre esta caratula, cre que esta si es la oficial qeu saldra a la venta con el juego. que opinan ustedes?

post-1771-1170201210_thumb.jpg

Invitado Sermongar
Publicado

Como va a ser esa la caratula si es la imagen del scan primera de la revista Play que renderizaron y retocaron algunos fans para que se viera bien? estoy convencido que la caratula será una imagen nueva no vista.

Publicado

Pues para mi, si es la caratula, hasta tiene el simbolo de CD. No se...esta correcta pero no m sorprendio, preferiria algo nuevo y novedoso

Publicado

Esa no es la caratula, lo unico que para el concurso montaron esta y ya esta. Ademas, esa imágen del T-REX no es la definitiva, salió en un scan. No es dificil hacer una carátula, es lo mas sencillo.

Yo voto porque la carátula será con una imágen nueva que no hayamos visto, como Legend.

Publicado

hay una imagen en la que lara tiene una postura casi igual que en la caratula original de trI, yo me inclino más por esa.. aunque desde otro angulo

post-605-1170246186_thumb.jpg

Publicado
dejaos de caratulas y haber cuando saveis k saldra la demo

Menos exigencias que aqui no somos adivinos. ¿o acaso tu si?

Publicado

Bueno pues yo creo que la caratula... mejor no saverla tanta ansia xD si se save sera un wallpa de los qu vimos... ya saldrá espero que me sorprenda, no quiero los pocos wallpas que hay de caratura NOOOO xD