Jump to content

creo que esta si es la caratula del juego


Lu!s

Publicaciones recomendadas

dudo que sea esa Luis Andrés no estaria mal pero... mejor prefieo la del TR1 :P, cm la q ah puesto Fukuy, asin deberia salir Lara, eso si!! con (cara de mala leche :hello: (enseñando loas dientes, con sus pistolas) quedaria muy bien!!y el fondo.. haber que plantean en poner... sera el REX??¬¬....., seriea perfecta la caratula cm he dicho, lara enfadada y el REX atras!!:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, pa mi la foto de Vi podria ser un ejemplo pero no la definitiva. Yo siento que lara no esta preparada para ser caratula en esa foto, es como que esta muy backstage, preparandose para la foto definitiva. Aun le falta maquillarse, peinarse, vestirse con ropa mas limpia, ensayar caras, ya saben, lo que toda diva requiere XDD :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, quise decir que la postura es la misma, si tuviera más conocimientos del photoshop os habria hecho el cambio y mostrado con la caratula, aunque la postura, insisto, de las pistolas y la pose en 3/4 de lara es la misma que la de la caratula TR I original, aunque vista desde otro angulo.

 

(punto de camara?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...