Jump to content

De lo que nos espera en TR7


Keyla Croft

Publicaciones recomendadas

:bash: Hola a tod@s! Bueno, quería saber un poco su opinión acerca de lo que vendrá con TR7...me entró la curiosidad cuando vi una foto de TR7 donde Lara se encuentra en un lugar con nieve...extraño la nieve :? y me encantaría tener un nivel así en TR7. Además no quisiera que se perdiera esa interacción de Lara con otros personajes, que te van develando la historia y le dan ese toque de misterio que me encanta!! :? bravo si lo que viene es más puzzles, más situaciones de pensar, más monstruos que matar pero, por sobre todas las cosas, muchas más niveles misteriosos, que me mantengan en vilo en cada paso. Nada más con ver a la nueva lara se me ocurre que esto estará mu bueno! :hyper: a ver...qué esperan ustedes? qué nuevos mundos quisieran? qué cosas de los juegos anteriores les gustaría ver en TR7? :thumb: Pues, besos a todos y recuerden buscar el regalito que les deje en el post de Arte ;) Nos vemos! :(

 

Keyla Croft: The adventure never ends...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin rodeos, Keyla:

1.- QUE VUELVA KURTIS.

2.-  Que respeten el argumento del TR6.

3.- una Lara más ágil, con las dos pistolas.

4.- Pantallas acuáticas.

5.- Conducción de vehículos.

(Los he puesto en orden de preferencia) :(

 

Para gustos colores. Estoy de acuerdo con lo que dices solo que tus dos primeras opciones yo las pondria las ultimas, y como primera opcion destacada añadiria algo muy importante y de lo que hemos carecido por completo en TR6 como es LA JUGABILIDAD.

Ya hemos hablado en otras ocasiones del motor que deberia llevar TR7, y en lo que parece que hay mayor consenso es en que deberia ser bastante diferente al que hemos tenido/sufrido en TR6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, imaginate SF que más quisiera yo que Lara estuviera en los Llanos venezolanos...creo que es muxo pedir, pero no desesperes...quizá lo harán, Lara hay para rato me parece, con tantos fans que tiene :D :bravo: Que tal los screenshots de Legend que paraecen en la página, prometedores no? sobre todo el 3D...esta mu wapo! Aunque Lara y el jersey azul...creo que no tienen muchos puntos positivos :wave:

 

Keyla Croft: The adventure never ends...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego, que lo que espero es un gran juego. En caso contrario, no sé. Ya llevo mucho tiempo de decepciones con el Tomb Raider. El TR5 ya fué un fiasco, ya que entre otras cosas duraba poquísimo. Eso sí. Estuvo muy bien el detalle de que regalasen el editor de niveles.

 

De todas formas, solo de pensar los buenos momentos que he pasado jugando con Lara, siempre se merecerá otra oportunidad.

 

P.D.: Además el problema es que con tantas peliculas de animación como vemos hoy en día, la culpa en parte es nuestra, por pedir demasiado. Recordemos siempre que son animaciones generadas en tiempo real y no prerenderizadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...