Jump to content

De lo que nos espera en TR7


Keyla Croft

Publicaciones recomendadas

Jejeje si! Oye BestmanPi tienes razón...sólo con ver Shrek te das cuenta de que quieres algo más para los videojuegos...te imaginas jugar algo que sea exactamente igual que Shrek? Madre de com****dora o consola debemos tener! jajaja no me alcanzaría el sueldo! Yo no me quejo...no he jugado todos los Tombs por alguna razón extraña...ni el 1 ni el 2 pero juego desde el 3ero y cada uno me ha parecido mejor que el anterior. Sobre todo Chronicles...me pareció un juego estupendo, mejor creo que TRAOD. Aunque me volvi fanatica de TRAOD, debo admitir que algunas cosas no me terminaron de convencer, como lo pesada que se hacia Lara...cuando tenías que correr, simplemente no podías hacerlo más rápido de lo que Lara lo hacia...me ponía los pelos de punta cuando estaba parada y para comenzar a correr daba tres pasitos! ls estúpidas calaveras del Dominio Perdido y otros niveles le daba cada zarpazo porque la ppbre no se movía con rápidez, casi le undo el botón de avanzar a mi teclado!! JAJAJAJA :D Besitos!

 

keyla Croft: The adventure never ends...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los movimientos de Lara en el TR6 y en la mayoría de juegos de hoy en día, se realizaron usando una técnica conocida como "motion capture", que consiste en capturar movimientos de personas reales, bien mediante la colocación de sensores en diversas partes del cuerpo u otros sistemas. (similar a como se hizo en la pelicula "The Polar Express").

 

En mi opinión en el TR6 se metieron muchos pasos intermedios en los movimientos. con menos pasos el movimiento habría sido más fluido.

 

Si teneis curiosidad por el motion capture, podeis visitar la web http://www.e-motek.com/ que es una empresa que por decirlo de alguna forma, se dedican a vender movimientos. Aquí podeis descargaros vídeos demostrativos de como se capturan los movimientos y otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...