Jump to content

esto es la foto de la mansion?


conde croft

Publicaciones recomendadas

hmm a mi esa imagen me suena a un artwork del TR4 o algo así pero luego se canceló al parecer...

es bromaaa, jeje esa imagen que puso conde croft la hice yo hace unos años, en 3ds max :?

aquí la tenéis a mayor resolución: http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=59...5755&size=o

 

algún día tengo que hacerla de nuevo desde cero y ver como me queda eesa vez :?

 

gracias a los que les gusto la imagen porque ya tiene algo de tiempo y le empiezan a pesar los años ajaja

wow chico,eres un genio!! :P'

estuve paseando el flikr y tus trabajos estan de lujooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que puede ser la casa,teniendo en cuenta que es un remake,la pondran como en el uno.

Yo creo que si que es.

No digo que la casa sea asi de graficos loque si puede ser es un boceto hecho por ordenador.

 

NOSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como va a ser esa la casa¿? :rofl: Si ha dicho Th3 Prophetman que es un boceto 3D hecho por el :rofl:

 

xD empezando por ahi como puede ser? Puede que Th3 Prophetman trabaje para el aniversary? puede ser? xD qye fuerte y no nos chiva nada... que majo el chico jajaja

 

Anda ya... Pabu se ve que no se a leido ese post muy bien o que simplemente piensa así. Me inclino por la primera opción. xD Paburitooo tas deseando ver algo mas pa restregar don limpio jajaja es broma nene :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...