Jump to content

Los sims 2: mas de 8 miembros bajo el mismo techo


kaworu

Publicaciones recomendadas

Gracias, Kaworu.

 

Ya probé el Taller del Cuerpo, pero la verdad es que me esperaba otra cosa. El cuerpo no se puede cambiar, las opciones para la cara son las más novedosas ya que traen elementos extras que no salen en el creador dentro del juego. Pero hay cosas que o no me he enterado o realmente no están: ¿cómo añado nuevos colores al cabello? ¿cómo cambio el cuerpo? ¿cómo creo nuevos colores para los ojos? ¿cómo creo nueva ropa? Porque hasta lo que vi eso no se puede hacer.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuerpo no se puede cambiar, lo puedes poner delgado o gordo pero en la version de consolas si k se puede cambiar el cuerpo, podian haberlo añadio al juego de pc, y para cambiar el color de la ropa, ojos, pelo o crear ropa tienes k meterte en la opcion "crear elementos" luego le das a "comenzar nuvo proyecto" y dentro de esta opcion esta "crear genetica"(para modificar las pieles a tu gusto), "Crear vello facial, maquillaje y gafas" y "crear vestuario" te metes en al opcion k kieras y exportas la textura y el juego creo k te dice dentro de que carpeta la pone para que la cojas, la modificas y la metes en el juego con la opcion de "cargar proyecto guardado" (creo k era asi hace mucho k no hago eso)

 

snapshotb1357ac4123b235zw1.jpg

Piel modificada, ojos, maquillaje, labios y pelo. Es mucho mas realista k las k trae el juego

 

yo te recumiendo que te bajes pelo, genetica, ropa etc de las web que hay por ahi, estan muy curradas y no tiens que sufrir dolores de cabeza creandolas tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Kaworu. La de la foto es Angelina Jolie, ¿no? Se parece mucho.

 

Por ahora no voy a profundizar mucho en el taller. Lo que sí es que utilicé el taller para hacer un personaje. Luego de empaquetarlo y guardar el archivo en el Escritorio. Instalé el archivo, pero no sé dónde está el personaje dentro del juego. ¿Cómo hago para encontrarlo y convertirlo en familia? Recurrí al Léeme del juego, pero no dice nada. Encima el pobre personaje ni siquiera tiene nombre ni apellido todavía.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Kaworu. La de la foto es Angelina Jolie, ¿no? Se parece mucho.

 

Por ahora no voy a profundizar mucho en el taller. Lo que sí es que utilicé el taller para hacer un personaje. Luego de empaquetarlo y guardar el archivo en el Escritorio. Instalé el archivo, pero no sé dónde está el personaje dentro del juego. ¿Cómo hago para encontrarlo y convertirlo en familia? Recurrí al Léeme del juego, pero no dice nada. Encima el pobre personaje ni siquiera tiene nombre ni apellido todavía.

 

Salu2!

 

Y porque has sacado el personaje k has hecho del juego si no es necesario, a no ser k lo kieras tener por si acaso desistalas el juego, yo el taller de cuerpo solo lo utilizo para crear sims k kiero k se parezcan a alguien ya que tiene muchas cosillas, y lod e tu sims k has creado cuando jueges tiens k ir a donde se hacen las familias y buscarlo en el cajon dodne estan los sims guardados del juego ummm haber cuando estas en el crador de familias encima de donde esta el recuadro donde tienes k poner el nombre de pila de tu sims esta el dibujo de un dado y otro al lado k ahora no recuerdo k simbolo era pues ese es dodne se guardan lso sms k tu haces en el taller ahi tiene k estar tu sims ummm espero k me hallas entendio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaworu, te hago una pregunta. ¿Cómo hago para poner dos objetos, pequeños ambos, en un mismo cuadro de construcción? Por ejemplo, quiero abrir un negocio y a dos peluches los quiero poner juntos. Sé que los objetos de determinado tamaño se los puede poner en uno de los cuatro bordes del cuadro de construcción y poner otro objeto pequeño en el medio como es tradicional, ¿pero cómo hago esto? He intentado un montón de combinaciones y no me sale. Sé que se puede porque lo vi en una foto y también me salió de casualidad con un oso de peluche mientras jugaba. Para orientarte un poco. En esta foto se ven varios floreros apilados en el mismo cuadro de construcción. Había otra foto mejor donde mostraba los peluches, pero no la encuentro.

 

screenshot_23.jpg

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cierta forma se podría decir que ya lo averigué, pero no en el modo preciso que deseaba. Se pueden poner varios objetos pequeños en las estanterías para negocios. Ya lo probé y me funcionó tanto con los floreros como con los peluches. Lo que todavía tengo dudas es que no puedo hacerlo normalmente en el suelo. Y el truco no sirve para eso. Te dejo la foto que andaba buscando y que ya pude encontrar. Fijate en los peluches que hay entre las dos escaleras. Creo que al oso grande no lo he visto en el inventario de objetos, pero al conejo y al duende sí los he visto. A un orden así es a lo que me refiero.

 

155.jpg

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se entonces como ayudarte :rofl: yo se k con el truco puedes poner objetos en sitios k el juego no te lo permita como por ejemplo poner perfectamente un sofa atravesando la pared, y lo del oso grande yo una vez monte una tienda y si estaba en el inventario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...