Jump to content

Los sims 2: mas de 8 miembros bajo el mismo techo


kaworu

Publicaciones recomendadas

Hola chicos! :'(

 

Necesito ayuda con los sims 2, vereis tengo a 8 sims viviendo en la misma casa( mas 2 mascotas) y me gustaria meter otro sims mas a vivir pero el juego ya no me lo permite, sabeis de algun truco o mod k me permita eso? ya le he peusto un mod pero no me funciona :'(

 

Por favor ayudarme k toy ya desesperao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Dios, Kaworu, ¿cómo podes con 8? Yo hice una pareja que tuvo un hijo, tuve que sacrificar a la madre (qué machista yo ¬¬) y aún así era un inútil para criar al hijo, aunque creció sano y salvo. No sé cómo podes con 8.

 

En fin, este enlace te puede ayudar: http://www.gamewinners.com/DOSWIN/blsims2.htm

 

PD: Qué vicios que me he pegado con este juego y sus expansiones. Hace 1 semana atrás que lo adquirí.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Dios, Kaworu, ¿cómo podes con 8? Yo hice una pareja que tuvo un hijo, tuve que sacrificar a la madre (qué machista yo ¬¬) y aún así era un inútil para criar al hijo, aunque creció sano y salvo. No sé cómo podes con 8.

 

En fin, este enlace te puede ayudar: http://www.gamewinners.com/DOSWIN/blsims2.htm

 

PD: Qué vicios que me he pegado con este juego y sus expansiones. Hace 1 semana atrás que lo adquirí.

 

Salu2!

 

por ahi esta haciendo una especie de gran hermano!!quien sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta en ingles no me entero de nada, weno haber k puedo sacar de ahi

Gracias storm!

 

Poder puedo :dunno:

esk tengo una familia mu numerosa( el padre keria ver casados a 6 hijos para tener aspiraciones de platino el resto de su vida y yo pues se lo concedo jejej) weno yo esk me lo tomo con calma, asta k mis sims no llegaron a los mas alto en su profesion no empezaron a tener hijos y weno si tengo k decir k los niños de bebes son un ****** pero una vez k crecen estan bien, por cierto los hijos mayores de mis sims k son 3 hoy ya se han graduado ^^ uno en bellas artes, otra en arte dramatico y la otra en matematicas y otra vez viven con los padres y el chico se ha hechao novia en la uni y los kiero casar y k se venga la novia a vivir a casa pero no me deja el juego :__

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, es cierto, recuerdo que el primer bebé que tuve que criar lo detestaba y peor aún cuando se hizo niño. Luego ya crecen y te encariñás con el personaje. Lo malo es que al tener un bebé desestabiliza muchísimo el humor de los Sims, entonces tenés que olvidarte de ellos y estar pendiente del bebé hasta que se duerma.

 

PD: La verdad que no le veo el parecido a Gran Hermano a este juego. Detesto Gran Hermano y cualquier reality show, pero Los Sims me encantan. Es más bien como que vos controlás la vida ficticia de tus personajes, es como atreverte a hacer tonterías o cosas importantes que en la sociedad real no harías.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kawu, por razones obvias te borre el ultimo mensaje con tu

vaya, veo que seras un gran padre de familia :birthday: tus nenes estaran contentos ;)

 

No pasa nada lo entiendo :party:

 

puff yo con mis sims las he pasado canutas cuando la madre se kedaba embarazada porque tambien se descontrola como se te junte las ganas de dormir con las de comer es un sufrimiento...por eso cuando tuvo a su primera hija biologica decidi adoptar 2 niños y los adopte ya en al fase infante ummm cuando ya no son bebes, aunque luego lo pense mejor y keria k los hijos de mis sims se pareciaeran a sus padres asi que los demas ya son biologicos y les tengo mucho cariño a mis sims ya que llevo jugando con esa familia mas o menos un año y espero seguir jugando mas aun, aunque ultimamente no puedo cojerlos mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O______________________O

 

te pueden nacer mellizos!?!?!?!?

 

joer no sabia O___O

 

pufff tener hijos es lo peor del mundo

uno de los 2 no puede trabajar, y practicamente

en la habitacion del bebe tiene que vivir la mama

 

cuando la mama sale embarazada, siempre que desocupo

1 habitacion para el bebe, le pongo nevera microondas una tv

baño y todas esas cosas, para que no se tenga que salir de la habitacion :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he solucionao mi problema con el programa Insimenator la he podio meter en la famiilia a la sims k keria y todo perfecto ^^ k contento estoy!!

Storm lo de tu hijo no se como pudo pasar...haber si la mama tenia por ahi un amante... jejeje mis hijos sims de momento se parecen a sus padres(menos los adoptados), tienen tanto algo de la madre como algo del padre, me toy pensando el continuar el tema que habri sobre mi familia sims...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos! :'(

 

Necesito ayuda con los sims 2, vereis tengo a 8 sims viviendo en la misma casa( mas 2 mascotas) y me gustaria meter otro sims mas a vivir pero el juego ya no me lo permite, sabeis de algun truco o mod k me permita eso? ya le he peusto un mod pero no me funciona :'(

 

Por favor ayudarme k toy ya desesperao

 

Dios!! :hello:

Yo apenas puedo con 1!!!!

 

:rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...