Keyla Croft Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 Osquitar, metete en mis opciones y busca la opcion de avatar, ahi te indican como colocarte la foto, besos Keyla Croft: The adventure never ends...
Lorenzo Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 aquí en España son las 17 :00 y me estoy desesperando, como a las 18:00 o 19:00 como muuuuu tarde no este abierto.......me muero ¡¡¡
osquitar Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 weno!! tahks for la informacion, ya consegúi cambiar la foto
osquitar Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 weno!! tahks for la informacion, ya consegúi cambiar la foto
osquitar Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 ooooojojojooo, kda mu poco ya, de una a dos horas creo, sabeis cuantas horas hay entre EEUU y España aprox.??? si son 6 hora kda una hora, si son 8 mas cotxten
Legolas Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 Juas juas, nada de nada snif... Pues yo me tengo que marchar ya al insti nocturno. Y hasta las 23 ya no toy akiii, grrrr!! q mal... Supongo que pa esa hora tará ya más que abierto. Besitos, y disfrutad de la página cuando salga!
LemonTree Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 jajaja, parece que estamos haciendo guardia en la puerta de una tienda esperando que abran para comprar algo.
osquitar Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 si, la verdad k si, jeje, pero, esceptunando la futura salida del juego, es mas importante k lo k dices, aunk si no es mejor jk la anteror, d k vale, pero ml anterior si k me gustó ehhh, pero kiero novedad!!!!!!!
joseua84 Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 Hola a todos!! Soy nuevo en el foro, y llevo todo el dia metiendome en la Web, a ver si la abren de una vez. Estoy mu desesperaito x k abran de una p******* vez la p*** página de los c******. Desde luego lo k les gusta a las compañias hacer sufrir a los jugadores!!!
joseua84 Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 Hola a todos!!! Soy nuevo en el foro y estoy, al igual k vosotros, desesperao ya de esperar a k abran la p******* Web de los c******. Bueno, voy a darme un vueltazo y luego volveré a ver k ha pasado. Chao!!
Maitena Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 Paciencia...paciencia...PACIENCIA????? QUIEN TIENE PACIENCIA AHORA ESTOY ESPERANDO DESDE HACE MAS DE 4 HORAS ACA EN INTERNET A VER SI HABREN Q SE CREEN!!!!!!!!!!!!!! ENCIMA ESTOY ESCUCHANDO LUIS MUGUEL SE ME PONEN LOS PELOS DE LOS BRAZOS DE PUNTA!!!!!!
osquitar Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 si no te gusta luis miguel, pork no lo kitas jejeje, t aconsejo k te bajes canciones de Natalie Imbruglia, t mu ben, eso es musica, jejejeje (that day, Beauty on the fire o Torn)
osquitar Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 mira esto es un ultraje, otra hora mas esperando a k la pagina se ponga!!!!!, m stoy cabreando:/
Publicaciones recomendadas