Jump to content

Inaguración del Sitio de Lara Croft


el_agente

Publicaciones recomendadas

Bien, me calmaré...aunque después de mirar esos brazos que parecen dos palos y esas manos huesudas...

Más les vale que no sea la versión definitiva... que esa lara que se agarra a la cuerda como si tuviera reuma mejore...porque de momento la del Tr4 la supera en ese movimiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor gente, un POKITO DE POR FAVOR JOE...

 

La animación 3D estaba muy bien, tal vez le falten algún retoque pero nada roza la perfección. Y los screenshots, no ven que son de corre prisa, solo pusieron unos poquitos y la mayoría son iguales. Venga, recapaciten y démosle tiempo, a ver que tal, no vayamos ya cortando cabezas, si a un no hemos visto ni un video. Así que tomen aire, y sean positivos, seguro que mas adelante nos dan una sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claaaaaaro no puedo estar mas deacuerdo ana! ademas como van a criticar las imagenes asi!!! falta 1 año para q salga el juego y uds. estan asi>!! comparenlo con tr 1 es todo un avanse...aceptenlo son buenos graficos y si no les gustan no jueguen y no vean las imagenes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

esta bien pavas las imagenes ok!, si me pongo a ver lo que era antes y ahora uuufff!!! sus movimientos son mas reales cuando se mueve se le endurecen los muslos ccomo a nosotros y lo q tene en la oreja sera ayuda o q?? imagino q va a ver un video de presentación para saber q es eso!!! y dice legend sera q es un reconteo.. sera en turkia capadocia como se habia dicho antes o modificaron TODO EL ESCENARIO jejejej kiero ver mas fotosss!!!! y un video!!! SALUDOS JOEL NAVAS - VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

Ahh Otra Cosa Volvi A Instalar Mi Tr 3y Esos Relieves Se Parecen A Los De Tr3 Pero Bueno Jejej Los Tengo Desd El Tr3 Hasta El 6 Y BUENO SE PARECE EN LAS ROCAS, EL ESCENARIO ASI CON BASTANTES CASCADAS AGUA Y ESO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ayer estabais todos mu negativos con la página, a mi parecer, y no quise decir na, porque me estabais desmoralizando!! Pero veo q hoy estais de mejor humor, y q habeis pensao las cosas un poco mas, antes de escribir, pues ayer sólo vi comentarios negativos (la mayoría), y la gran emoción por la apertura de la web momentos antes, se tornó a desesperanza y desilusión.

Creo q va a ser un juego cojonud.., me han encantao los gráficos, esos escenarios a la vieja usanza, Lara está tremenda, y queda muxo por ver. En cuanto a lo del sueter azul.....creeis q os va a importar demasiado la ropa q vista Lara?? si se cumplen las espectativas de jugabilidad, yo creo q no, qué mas da eso?

Debeis comprender q Crystal está teniendo una ardua tarea por satisfacernos, ha heredado un gran juego, y si llevarlo a la altura de los demás ya es difícil de por sí, levantar el vuelo después de AOD lo complica aún más. Así q un poco de tiento, y no os pongais a criticar tanto, vale q esperábamos más info, pero cuando decis q "q mal agarra las pistolas" ó "la trenza le atraviesa un brazo".......son cositas q a mi no me preocupan lo más mínimo, aunq si creeis q lo podeis hacer mejor...... Tengo unas ganas locas de pillarlo.

Por cierto, la música está tremenda.

 

Vereis q no nos van a decepcionar.

Un saludo y calma para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...