SF Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 haber cuando la abren me muero de impaciencia
Richy Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 Joer q impaciencia. Hoy es un día molto especial, y tb llevo tol día pendiente, y es q esos mensajes q han recibido algunos de Eidos han sido mu esperanzadores, han dixo un video?!! Aún hay tiempo, pensar q en EEUU son aproximadamente las 9:30 de la mañana, no? Ánimo q falta menos.
osquitar Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero k es esto!!!!! no aparece naa, a k hora se supone k han de estrenarla?? por cierto yo soy de españa, sera la misama o es un estreno mundial simultaneo???? weno ciao
jose_mont Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 joer yo lo necesito y ahora lo malo es k tngo academia:( y nolo voy a poder ver asta las 6 + o - wueno a ver si para esa ora ya esta ejjeje
Richy Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 Sí, creo q es lo más duro, tener q estar espectante, pero creo q esos mensajes de Eidos eran mu trankilizadores.
Lorenzo Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 Pero hay alguna hora dicha para su apertura ???
kaworu Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! que la abran yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! no puedo esperar massssss
osquitar Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 hi a todos, si es cierto lo k dicen, k es a las 12 en EEUU y ya stá, nadie lo verá horas antes k nadie, todos lo podemos ver a l mismo tiempo, solo esperemos k no se colapsa la web!!!!!! aqúi, en canarias son las 15:42, aprox a las 6:30 7:00 la abrirán aki, pero no se a k hora podría ser en Argentina o Urugüay como e oido(leido) por ahí k hay gente, supongo k ste foro lo es, jejej, poss no sep a k hora la abrirán por ahi, aunk seguo k la podemos ver a la misma vez ojala k la abran ya!!!!!! la espera se me hace insoportable!!!
Keyla Croft Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 Son las 10.45 hora de Venezuela...y NADA! :bash3: como dice mi señora madre...de la impaciencia solo queda el cansancio...asi que a esperar aunque la desesperación me está matando! eeeeeeeh! Avisen si la ven abiertaaaa!!! saludos! Keyla Croft: The adventure never ends...
osquitar Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 por si eso, lo de k es a las 12 en EEUU no se si es a esa hora,
osquitar Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 hoye k bien!! hay diversidad de nacionalidad en este foro, eso sta mu ben, pero hay pocos canarios creo, creo k solo yo sta bien conocer gente en un plano intercontinental
osquitar Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 porcieto, ya lo pregunte anteriormente, como me puedo poner una foto!!?? ;D
Publicaciones recomendadas