FelixCroft Publicado 4 de Diciembre del 2007 Share Publicado 4 de Diciembre del 2007 Está muy bien,Gracias .Pero no puedo ponerla. Me dice que el tamaño se pasa o algo asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 4 de Diciembre del 2007 Share Publicado 4 de Diciembre del 2007 Pablao necesitaria q me hicieras un avatar con esta imagen: tra/20.jpg'>avatar q diga Luciano con letra griega o tu elijes. y una firma con estas 4 imagenes. firma1 firma2 firma3 Fitma4 q diga ¿para que desenterramosd el pasado? para entenderlo. (encuentra espacio donde ponerlo, y lo quiero con las letras de mi actual firma) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 Alaaa me acabo de dar cuenta de que habias posteado Luciano! Mil sorrys! ademas es que he estado muy liado con los examenes finales He visto que te has cambiado de avatar de firma, te sigo haciendo el pack de todas formas o que hago? Feliz Navidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 excelente galeria muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 22 de Diciembre del 2007 Aqui os dejo un logo de Underworld que he hecho (NO OFICIAL) Feliz Navidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 22 de Diciembre del 2007 Aqui os dejo un montaje que acabo de hacer, las pistolas se las he puesto yo, pero todo el merito lo tiene losermind, por la idea, THANK YOU Espero que os guste Feliz Navidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 23 de Diciembre del 2007 Share Publicado 23 de Diciembre del 2007 Eyyyy Pablo !!! ese logo me suena bastante ( muchisimas gracias ) y esa Lara te ha quedado mu bonica : el fondo ta mu mu bien Felicidades y sigue asi !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 3 de Enero del 2008 Nuevo Wallpaaa!! Espero que os guste a mi me encanta el resultado,... Felices Reyes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Enero del 2008 Share Publicado 3 de Enero del 2008 Muy bueno Pabu aunque se nota un poco que es de la revista y los bordes estan algunso picudos... pero me gusta el fondo y el logo te quedo muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 3 de Enero del 2008 Share Publicado 3 de Enero del 2008 eyy paburito komo kreces XDD mUy mono paburin, muy mono ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 Te quedo precioso!!! me encanta esa imagen de Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 esta muy bueno... me ha encantado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 que lindo walpa me encanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 6 de Enero del 2008 Muchas gracias a todos! me alegro de que os guste Bueno pues como ya ha pasado navidad, estreno avatar y firma, con la imagen que mas me gusta por ahora de la Lara TRU Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 6 de Enero del 2008 Share Publicado 6 de Enero del 2008 Precioso conjunto!!! te ha quedado muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas